Madridimage

Madridimage

Amazon Prime Day 2022, en directo | Las mejores ofertas anticipadas hasta medianoche | Escaparate


Sigue en directo una de las campañas de comercio electrónico más esperadas del verano: el Amazon Prime Day 2022.

Amazon celebra el 12 y el 13 de julio el Prime Day, un evento comercial para sus suscriptores Prime en el que se ofertarán numerosos productos con descuentos atractivos. En EL PAÍS Escaparate seguiremos la cobertura de esta campaña con suma atención, destacando las ofertas de mejor relación calidad-precio y abarcando las categorías más importantes como tecnología, hogar, belleza o moda y calzado. Además, haremos especial hincapié a las ofertas con stock limitado y a productos cuyas bajadas de precio sean históricas en la plataforma.

[Si aún no estás suscrito a Amazon Prime, el servicio con el que disfrutarás de estos descuentos y de otras ventajas exclusivas, puedes hacerlo aquí y comenzar un período gratuito de 30 días sin permanencia.]

Daniel Muela Lopez

Recuerda que al ser suscriptor de Amazon Prime no solo te aprovecharás de envíos rápidos y gratuitos, como ya disfrutan de ello 200 millones de clientes. También tienes la posibilidad de escuchar más de dos millones de canciones y cientos de playlists sin anuncios, escoger entre cientos de libros para aprovechar al máximo tu lector Kindle o acceso a almacenamiento ilimitado de imágenes. Si no eres cliente, puedes comenzar la suscripción aquí. ¡Solo te llevará un par de minutos!

Daniel Muela Lopez

¿Sabes qué producto fue el más popular entre los lectores de Escaparate el pasado Prime Day? El robot aspirador Roomba 981. Si todavía no te has hecho con uno para casa, te compartimos la última comparativa que publicamos en la sección sobre los mejores modelos del mercado con función de fregado. Puedes ver la comparativa aquí.

Daniel Muela Lopez

Todavía faltan 35 minutos para que comience Prime Day, pero ya puedes ir descubriendo aquellos productos que necesitas con algún descuento previo en la web de Amazon. Échales un buen vistazo entrando aquí.

Daniel Muela Lopez

¿Conoces cuáles fueron los productos superventas de la edición anterior? Te compartimos los 10 productos que más llamaron la atención de nuestros lectores el año pasado: amplificadores de señal wifi, robots aspiradores de última generación o freidoras para toda la familia. Accede a verlos todos desde aquí.

Daniel Muela Lopez

Para no perderte ninguna oferta destacada, también puedes visitar la sección de Escaparate en EL PAÍS. Podrás leer los artículos más importantes y encontrar el directo siempre actualizado de la mano de nuestros redactores. ¡Guarda el enlace en tus favoritos!

María Sanchez

OFERTAS EN DISPOSITIVOS AMAZON | ¿Una tableta por menos de 70 euros? Este modelo de 8 pulgadas, pantalla con calidad HD y 32 GB se puede conseguir estos días en Amazon por 69,99 euros aplicando un 30% de descuento.

 

María Sanchez

A poco más de una hora de que arranque oficialmente la edición 2022 de Amazon Prime Day, quienes no dispongan de este servicio aún pueden suscribirse. Además de tener acceso a las ofertas y descuentos exclusivos, disfrutarán de envíos rápidos y gratuitos, de las mejores series de Prime Video, acceso a más de 50 millones de canciones o una selección gratuita de eBooks. En este enlace se puede realizar el registro y probar durante 30 días.

María Sanchez

También relacionado con el hogar está este dispositivo superventas que suele figurar entre las compras preferidas de los lectores de EL PAÍS Escaparate edición tras edición de Amazon Prime Day. Se trata del amplificador de señal wifi TP-Link que ayuda a potenciar la cobertura en todas las estancias y que funciona con cualquier marca de router. 

 

María Sanchez

¿Estás pensando en instalar en casa un portero inteligente? Este que propone Amazon cuenta con un 64% de descuento y permite ahorrar 89,98 euros. Se trata de un videotimbre cableado con calidad HD, con comunicación bidireccional, y detección de movimiento avanzada. Permite recibir notificaciones al instante en el móvil, teléfono, dispositivo Alexa o Ring Chime cuando alguien llame al timbre o se activen los sensores de movimiento. Consíguelo ya en Amazon por 49,99 euros.

María Sanchez

LO MÁS VENDIDO | En la categoría de hogar triunfó especialmente en la edición anterior de Prime Day esta freidora de aire caliente Moulinex Easy Fry. Es un pequeño electrodoméstico que permite cocinar de manera saludable, que está equipado con una cubeta de 4,2 litros de capacidad y un temporizador electrónico de 60 minutos para preparar todo tipo de platos cómodamente.

María Sanchez

Según ha anunciado Amazon, en esta edición de Prime Day apostarán por ofertas en grandes marcas como Xiaomi, Samsung, OnePlus, Cosori, Dodot, HP, Philips, Oral B o Braun, entre otras. También podrán encontrarse artículos de marcas de moda como Amazon Essentials y Vans o un conjunto de productos de Sony, Bose y Rowenta. En EL PAÍS Escaparate estaremos muy atentos a las ofertas de largo recorrido, a aquellas que duren menos de 48 horas o a las sujetas a un periodo de tiempo concreto.

María Sanchez

Un 42% de descuento es lo que presentan ya los auriculares inalámbricos Echo Buds de segunda generación. Se trata de unos auriculares que disponen de cancelación activa del ruido y que se pueden conectar al asistente de voz Alexa. Forma parte de las rebajas anticipadas de Prime Day, se pueden adquirir por 69,99 euros y ahorrar 50 euros en la compra. 

 

María Sanchez

OFERTAS EN DISPOSITIVOS AMAZON | Una buena adquisición de cara a las vacaciones puede ser este Kindle que puede encontrarse de rebaja gracias a las ofertas anticipadas de Prime Day. Es un ebook con luz frontal integrada que no supera los 60 euros

 

María Sanchez

Una de las maneras de seguir las últimas novedades de Prime Day 2022 es visitando la sección de EL PAÍS Escaparate. En ella iremos seleccionando las rebajas más destacadas de las principales categorías: tecnología, moda, hogar o belleza. Y, por supuesto, realizando una cobertura en directo desde la medianoche del martes 12 de julio y hasta las 23.59 del miércoles 13 de julio.

 

María Sanchez

LO MÁS VENDIDO | Otro producto al que hay que seguir la pista durante Amazon Prime Day: la recortadora de barba Philips OneBlade. Se cuela siempre entre los productos de higiene personal más vendidos y suele ofertarse con un descuento muy a tener en cuenta. Es un producto recargable, que se puede utilizar para la cara y el cuerpo, y que funciona tanto en seco como en mojado.

 

María Sanchez

Además de beneficiarse de las ofertas del Prime Day, ser suscriptor del servicio Prime permite disfrutar de Kindle Unlimited durante tres meses sin ningún coste. Una suscripción que puede realizarse, en cualquier momento, desde este enlace

María Sanchez

MÁS OFERTAS ANTICIPADAS | Si hace poco adquiriste un smart TV de última generación, este dispositivo Amazon es el complemento ideal. Se trata de Fire TV Stick. Un aparato para gestionar servicios de streaming y que, en el caso de este modelo que destacamos, retransmite imagen en 4K. Se puede adquirir ahora por 26,99 euros.

María Sanchez

Otra forma de inspirarse para ir creando la lista de la compra es conocer cuáles fueron los productos más populares en la anterior edición del Prime Day. En la categoría de hogar, por ejemplo, los lectores de EL PAÍS Escaparate apostaron por este robot aspirador Roomba. Es un dispositivo compatible con los asistentes de voz Google y Alexa, perfecto para mantener siempre limpio el suelo de casa. 

 

María Sanchez

¿Sabes que puedes recibir notificaciones de Alexa en este Prime Day? Además, los clientes Prime también pueden añadir productos a su lista de deseos, a la cesta de la compra o adquirirlos más tarde, y solo tendrán que esperar a que Alexa les notifique las mejores ofertas.

María Sanchez

¿Nos lees desde México? Nuestros compañeros de EL PAÍS Escaparate México también están haciendo una cobertura al detalle en esta edición de Prime Day.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 11 de julio de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.





Source link