Madridimage

Madridimage

Así es el galán de noche que triunfa en Amazon: de estilo nórdico y disponible en tres colores | Escaparate


Dos de los colores en los que puede adquirirse en Amazon este modelo de galán de noche.

Hay muebles auxiliares, como el galán, que nunca pasan de moda. Y es que este perchero independiente es una opción muy a tener en cuenta para colocar en el dormitorio y tener siempre a mano las prendas de mayor uso.

Un buen ejemplo es este modelo, moderno y cómodo, que puede encontrarse ahora en Amazon rebajado y que permite depositar varias prendas sin miedo a que se arruguen. Se trata de un buen complemento para el hogar con el que ganar practicidad sin comprometer la estética.

Estable y multifunción

Con unas dimensiones de 112 x 28,8 x 46,5 centímetros, este galán combina el metal y la madera para conseguir una estructura estable y sólida en la que posar distintas prendas de ropa. Soporta hasta 20 kilos de carga y, además de la percha principal para colgar chaquetas, camisas, vestidos o abrigos, dispone de un colgador para pantalones o faldas.

Por su diseño es adecuado para colocar en dormitorios de distinto tamaño y lo suficientemente largo para dejar en él todo tipo de prendas. Además, se puede adquirir en tres colores diferentes (blanco, gris o negro) para que combine mejor con el resto de la estancia.

“Práctico, funcional y bonito”

De estilo escandinavo, esta propuesta es perfecta para quienes busquen dar un toque moderno a su dormitorio. Es un perchero auxiliar que se puede montar de manera fácil y que no requiere de herramientas adicionales para ello.

Los usuarios de Amazon que lo han adquirido en la plataforma le han otorgado una nota media de 4,2 estrellas sobre 5. Entre las más de 1.300 valoraciones que suma, pueden encontrarse comentarios como el de este usuario que lo define como “práctico, funcional y bonito” y describe así su experiencia con él: “Me gusta el color blanco y madera, queda muy bien con los colores de nuestra habitación. “Montarlo fue superfácil y rápido. Excelente relación calidad-precio. ¡Lo recomiendo sin dudar!”

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 31 de agosto de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.





Source link