Madridimage

Madridimage

Cinco dispositivos FOREO con un descuento del 20% para mejorar la eficacia de la rutina facial en casa | Escaparate


Algunos de los productos que propone esta marca sueca para el cuidado facial. FOREO.

El cambio de temporada siempre es un buen momento para establer nuevas rutinas de belleza. Ahora que la piel cambia de necesidades debemos prestarle especial atención y adquirir los productos cosméticos o dispositivos adecuados para cuidarla en casa.

Una marca que lleva años siendo pionera en dispositivos de limpieza e hidratación es FOREO, que ofrece una amplia gama de tratamientos no invasivos para obtener grandes resultados en el rostro. Ganar en hidratación, firmeza o luminosidad es posible con su colección de aparatos de uso doméstico. Los cepillos limpiadores de esta compañía sueca, por ejemplo, están fabricados con silicona resistente a las bacterias y son muy efectivos para eliminar todo tipo de impurezas o combatir el acné en adolescentes o adultos.

Ahora, además, los lectores de EL PAÍS Escaparate podrán conseguir un descuento del 20% en estos productos utilizando el código GETFOREO20 en su tienda online. [El cógido permanecerá activo hasta el 31 de octubre de 2022 y se debe aplicar al final del proceso de compra, una vez se han introducido los productos deseados en la cesta de la compra.]

Cepillo de limpieza facial LUNA 3

Un dispositivo de limpieza facial sónico que permite mantener la piel limpia, hidratada y firme gracias, también, a la función masajeadora que incluye. Está fabricado con silicona que no contiene BPA ni ftalatos, es resisente al agua, y este modelo en concreto presenta un diseño mejorado del cabezal para conseguir una limpieza más eficaz. Cuenta con 16 intensidades ajustables que se pueden seleccionar a través de la aplicación de FOREO para el smartphone.

Dispositivo tonificante BEAR

Una propuesta de FOREO para acercar la efectividad de los tratamientos de belleza profesionales al hogar de manera cómoda y sencilla, a través de la electroestimulación. Y es que con FOREO BEAR es posible reafirmar y tonificar la piel del rostro a través de un sistema de microcorrientes y pulsaciones T-Sonic. Está equipado con cinco niveles de intensidad para adaptarse a las necesidades de cada zona de la cara y reducir, de manera no invasiva, la aparición de arrugas. Es apto para todo tipo de pieles y se maneja cómodamente a través de una app para el teléfono móvil.

Tratamiento de mascarilla facial UFO 2

Un dispositivo seguro y eficaz para todo tipo de pieles, que asegura una hidratación profunda del rostro a través de una placentera combinación de pulsaciones T-Sonic, calor, frío, y luces LED. Está diseñado para colocar en él distintas mascarillas y que los activos de estas penetren mejor en la piel. Basta con escoger la mascarilla que mejor se adapte a las necesidades de cada momento y disfrutar de una experiencia placentera, relajante, y con excelentes resultados. Al igual que el resto de dispositivos de FOREO está fabricado con silicona segura para la piel y es 100% resistente al agua.

Electro estimulador facial UFO mini

La versión mini del dispositivo UFO es más compacta y manejable, por lo que es perfecta para llevar a cualquier lugar sin renunicar a las prestaciones de los productos FOREO. Está diseñado para aplicar de la manera más sencilla y efectiva mascarillas faciales inspiradas en la cosmética coreana. Es, además, un producto unisex que se puede utilizar a cualquier edad para mejorar el brillo, firmeza e hidratación de la piel del rostro. Una ventaja de adquirir este modelo, el UFO mini, es que se adjuntan gratis dos mascarillas: Make My Day y Call It a Night.

Cepillo de dientes sónico ISSA

Fabricado en silicona ultra higiéncia no porosa, este cepillo asegura un cuidado completo de la higiene bucal, ya que es adecuado para proteger las encías al tiempo que elimina la placa de los dientes. Dispone de un cabeza fino, con cerdas de silicona muy resistentes a las bacterias y más higiéncias que las tradicionales de nylon. Cuenta con 16 intensidades, temporizador y memoria inteligente para guadar las preferencias de uso. Se carga a través de un cable USB y, en la parte trasera, incluye un limpiador de lengua y mejillas.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de septiembre de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.





Source link