Madridimage

Madridimage

Cinco pijamas largos de hombre para la temporada de invierno que arrasan en Amazon | Escaparate


Describimos una selección de pijamas largos para hombre que estrenar en la temporada invernal.

Una de las compras más prácticas que se pueden hacer cuando el otoño ya está muy avanzado en el calendario es adquirir ropa para encontrar cómodos en casa. Además de mantas, sábanas o fundas para el sofá o la cama, también es importante hacernos con un buen pijama. Imprescindible, además de protegernos ante el frío es que los materiales empleados en su confección sean suaves y cómodos. Es por eso que en EL PAÍS Escaparate hemos buceado en la plataforma Amazon hasta encontrar cinco pijamas para hombre de invierno superventas.

Todos ellos ofrecen una relación calidad-precio muy elevado, con miles de valoraciones y notas medias prémium. Desde prendas con forro polar incluido, pasando por los fabricados en materiales como la franela o una mezcla adecuada entre algodón y licra, en especial, para aquellos que prefieran una gran libertad de movimientos. ¡Colores, estampados y diseños variados para elegir el que más te convenga!

Pijama de invierno suave con forro polar

A la venta en dos tallas (M y L), este es el pijama mayores ventas registra en Amazon en la actualidad. Con más de 3.500 valoraciones y una nota media elevada de 4,4 sobre 5 estrellas, el producto disfruta de un tacto muy suave e incorpora una capa de forro polar aislante, ideal para combatir el frío invernal dentro de casa y sentirnos realmente confortables. Disponible en los colores clásicos azul marino, negro, gris claro y gris oscuro.

Pijama de invierno de franela

A la venta en tallas de la S a la XXL, la franela de algodón con la que está confeccionado este pijama, con ocho variantes de colores, nos permitirá disfrutar de un tacto suavizado, aportando una calidez adecuada. En cuanto a los acabados, el pantalón tiene un diseño de cuadros y su cinturilla es elástica, además de contar con un cordón ajustable, bolsillos en sus costuras laterales y un botón clásico de fácil acceso.

Pijama conjuntado con pantalón a cuadros

Disponible en tallas de la M a a la XXL, este pijama de calidad está pensado para los que se preocupan de ir bien conjuntados también en casa. Confeccionado en un 60% algodón y un 40% poliéster, los usuarios que ya han tenido oportunidad de adquirirlo opinan que talla un poco más grande de lo habitual. El pantalón es ancho de pernera y el producto se vende en tonos clásicos como el verde, el azul marino, el gris o el burdeos.

Pijama de invierno informal de algodón

Este modelo de pijama está confeccionado con una mezcla de algodón y licra, lo que favorece la libertad de movimientos. Se trata de una prenda suave, cómoda y también transpirable. Entre sus acabados, destaca el cordón ajustable a modo de cierre y su cuello redondo y ligeramente más ancho a otros modelos. Además, la tela de la cintura está diseñada en una doble capa. Se vende en numerosas tallas y modelos.

Pijama de invierno confortable a rayas

En esta selección de pijamas masculinos, no podía faltar estos modelos de rayas en la zona de la camiseta. En cuanto al pantalón, queda algo más ceñido tanto en la cintura, como en la pierna y los tobillos. Como peculiaridades, tanto el borde del cuello redondeado como los puños son similares al color liso del propio pantalón. Fabricado en una mezcla de algodón y licra, absorbe bien la humedad y sus costuras son resistentes. En tallas de la S a la XXL.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de noviembre de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.





Source link