Madridimage

Madridimage

Con cuchillos y pistolas: 10 deportistas fueron atracados en el cerro de Monserrate

Un grupo de deportistas denunció en la madrugada de este jueves que fueron víctimas de un atraco masivo mientras subían por el sendero peatonal del emblemático cerro de Monserrate de Bogotá.

Los ciudadanos aseguraron que fueron abordados por varios ladrones, quienes con cuchillos y pistolas los intimidaron para quitarles las pertenencias.

Una de las víctimas le contó a Noticias Caracol que fueron cuatro los delincuentes que protagonizaron el atraco: “Me decía que le diera las cosas o me disparaba, a un señor de unos 70 años lo golpearon y hurtaron las pertenencias”.

También narró que entre los elementos hurtados se encuentran anillos, relojes, celulares y dinero en efectivo, y que una vez les arrebataron las pertenencias huyeron.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Bogotá, las autoridades avanzan en la identificación de los asaltantes para poderlos capturar y llevarlos ante la justicia.

Por su parte, la alcaldesa Claudia López se pronunció sobre este hecho a través de su cuenta de Twitter y reiteró que la Policía Metropolitana de Bogotá trabaja en la identificación de los ladrones y en la vigilancia de los cerros Orientales y Monserrate.