Madridimage

Madridimage

Corea del Sur en el Mundial de Qatar 2022, en vivo: resultado y datos en directo


La selección de Uruguay jugará este jueves su primer partido del Mundial de Qatar ante Corea del Sur, en el inicio del Grupo H.

La celeste llega a la Copa del Mundo con un equipo que combina estrellas de la talla y experiencia de Luis Suárez y Edinson Cavani, que podrían estar disputando en Qatar su último Mundial tras más de una década con la selección, con jóvenes en los mejores momentos de su carrera como Federico Valverde y Darwin Núñez.

En comparación a los Mundiales anteriores, «el equipo ha cambiado. Ha perdido potencial en la ofensiva, pero ha ganado en calidad constructiva del fútbol, por lo cual uno puede decir que está equilibrado», explicó recientemente en entrevista con CNN en Español el periodista deportivo Ricardo Piñeyrúa, quien considera que Uruguay tiene el potencial de hacer una buena campaña en Qatar.

De una selección destacada por la ofensiva, ahora pasó a una con figuras más llamativas en el medio campo, con jugadores que «se ubican en un sector de la cancha donde Uruguay no tenía habitualmente esa calidad futbolística que tiene ahora», remarcó Piñeyrúa.

Mira todos los datos del plantel charrúa aquí.



Source link