Madridimage

Madridimage

De bajo consumo y en oferta: así es el aire acondicionado 4 en 1 superventas de Cecotec | Escaparate


Describimos el aire acondicionado portátil de Cecotec que está arrasando este verano, ahora con un 35% de descuento.

Si eres de los que todavía está pensando en adquirir algún tipo de aire acondicionado para el hogar con el que paliar el calor extremo de este verano, esta es una buena oportunidad. En esta ocasión, os queremos hablar de las características del aire acondicionado portátil Force Clima 12250 SmartHeating, de Cecotec. Un aparato 4 en 1 que también incorpora un modo de calefacción para protegernos en épocas frías. Viene con un kit de evacuación de fácil instalación y es un producto elegante y de estética moderna.

Ahora, está rebajado de manera notable en su web: el precio ha bajado hasta los 289 euros gracias a un descuento del 35%, por lo que nos ahorraremos en su compra un montante superior a 150 euros. En materia energética, pertenece a la clase A y el fabricante afirma que “su consumo supone la mitad que el de un aire acondicionado convencional”.

Kit de evacuación, 3.000 frigorías y gran caudal de aire

Lo primero en lo que debemos centrarnos al analizar el aire acondicionado Force Clima 12250 es en su modo de funcionamiento. A diferenciar de otros climatizadores portátiles, el producto consta de un tubo de evacuación. ¿Qué quiere decir esto? Que el aparato recoge el aire de la habitación y lo devuelve a la estancia frío; y, a la vez, vierte el aire caliente fuera de casa.

Esto es posible gracias a su kit de evacuación, un sistema fácil de instalar y que adapta bien la salida de aire a la ventana donde queramos instalarlo, evitando pérdidas de energía. El gas refrigerante empleado es el denominado R290, ecológico y de mayor ahorro energético.

En cuanto al plano de la potencia, el Force Clima 12250 destaca sobremanera. Es capaz de un gran caudal de aire fresco y aclimatar rápidamente estancias de hasta 30 metros cuadrados. Además, hace función de ventilador, deshumidificador y refrigeración y, también, la citada opción de calefacción.

Temporizador 24 horas, pantalla digital y mando a distancia

Si pasamos a sus características más funcionales, su pantalla digital destaca por ser muy intuitiva, incluye dos velocidades de uso y dispone de un temporizador 24 horas del día, muy conveniente cuando no nos encontremos en casa y deseemos programarlo a una hora determinada. También equipa un modo noche enfocado a los momentos de descanso.

¿Y el ruido que emite? Este no supera la barrera de los 65 decibelios. Su mantenimiento es mínimo y podremos limpiar los filtros de una forma muy simple. En cuanto a otras ventajas, mencionar que sus lamas pueden oscilar según el ángulo de aireación, avisa cuando el depósito está lleno, incorpora ruedas multidireccionales y asas cómodas para su transporte.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 19 de agosto de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.





Source link