Madridimage

Madridimage

Diez propuestas de bufandas XXL para mujer que combinan con cualquier prenda del armario | Escaparate


Enero es uno de los meses más fríos del invierno con predominio de días seguidos con muy bajas temperaturas. Por eso, nada mejor que salir a la calle bien abrigado y, a ser posible, con cierto estilo. Una de las prendas de ropa que más nos ayudan a conseguir estos dos objetivos son las bufandas XXL o maxi para mujer. Llevan siendo tendencia varias temporadas, son fáciles de colocar, suaves y mullidas, y también sirven como poncho o estola al hombro. Hemos escogido una variedad de ellas a buenos precios y con la mejor de las calidad en plataformas como Amazon, Uniqlo o El Corte Inglés. ¡Las hay de muchos colores!

Bufanda de invierno XXL en 20 colores vibrantes

A la venta en una veintena de colores vibrantes, el producto destaca también por sus acabados. Fabricada en material de viscosa, muy agradable al tacto y con el aspecto de la seda pero el tacto del algodón, sus dimensiones son de 180 cm de longitud y 65 cm de ancho. Sus flecos largos le aportan una mayor sensación de ligereza.

Bufanda super maxi en 24 colores (200 x 70 cm)

Las bufandas maxi, como la de la foto, pueden llegar a colocarse como si de una estola se tratase debido a sus dimensiones. Este accesorio, en concreto, mide 200 cm de largo por 70 de ancho, es decir, se puede enrollar con facilidad alrededor del cuello hasta tres veces, generando una sensación más confortable y acogedora.

Bufanda super maxi con extra de lana (200 x 70 cm)

Si optamos por una alternativa todavía más cálida, podemos recurrir a este modelo de bufanda maxi. Elaborada en su mayor parte en poliéster, dispone de un 10% de lana que la convertirá en una auténtica aliada ante las temperaturas ambiente más gélidas. Se puede adquirir en una serie de colores neutros, sobrios o elegantes, ideal para eventos especiales.

Bufanda XXL a rayas (200 x 60 cm)

Elaborada en lana sintética, al tacto suave y esponjosa, este otro complemento de vestir queda genial, no solo en espacios exteriores, sino también para llevarla en interior, incluso, a modo de estola. Un producto imprescindible en cualquier armario. Ahora, se vende en tres tonos diferentes: en tonos rosados, negros o rojizos.

Bufanda XXL clásica de poliéster y algodón (200 x 70 cm)

Para las amantes de un tejido como el algodón, este complemento de vestir es el más adecuado. El algodón provee de un aislamiento térmico extra y se sienta muy cómodo sobre la piel. El producto que proponemos, disponible en una veintena de colores clásicos, quedará muy bien en vestimentas de noche o en celebraciones sociales. Su caída es muy bonita y los flecos que incorpora, tienen un diseño estilizado.

Bufanda super maxi de cachemir (200 x 80 cm)

Un tejido como el cachemir aventaja a otros telas en cuanto a proporcionar una suavidad y una calidez muy elevadas. Su suavidad es extrema y es una prenda de vestir que siempre combina magníficamente sola o acompañadad de otras prendas. El modelo que destacamos es el más ancho de esta selección y su caída es realmente bonita. Se vende en seis tonos suaves, como el naranja, el rosado el amarilllo jengibre, entre otros.

Bufanda XXL de cachemir al más puro estilo escocés (200 x 60 cm)

El espíritu escocés le va muy bien el invierno. Y en una prenda como una bufanda maxi, los típicos cuadrados norteños en cualquier color se convierten en un diseño muy llamativo. Como le ocurre a esta prenda, a la venta en cuatro colores clásicos, que se puede utilizar a modo de bufanda, y también como poncho de chal, plegada o, incluso, a modo de manta.

Bufanda super maxi en crudo con cuadros en tartán

La tendencia más british también se ha colado en el terreno de las bufandas, después de conquistar pantalones, americanas o bermudas. Es por eso que destacamos el producto de la imagen con un diseño muy maxi (supera los dos metros), un fondo en tono crudo y un contraste muy acertado de sus cuadros tartán, en tonos marrones y verdes. La prenda supera los dos metros de largo pero es estrecha, y sus flecos son grandes y esbeltos.

Bufanda XXL de suave hilo de punto (200 x 45 cm)

El tejido de punto no solo funciona bien en prendas como jerséis o suéteres, también en complementos como las bufandas. El modelo maxi que os presentamos, de la firma Uniqlo, se vende en tres atractivos colores y es, quizá, la prenda más diferente de esta selección: contiene cuatro tejidos diferentes, es realmente estrecha (no llega a 50 cm) y se siente muy mullida al tacto, además de proporcionar una mayor elasticidad.

cccc

Bufanda maxi plisada con desflecado

Una de las apuestas más seguras en la temporada invernal es recurrir a los diseños plisados. En esta ocasión, la bufanda maxi que describimos contiene unos pliegues contenidos, de rayas en diagonal, lo que le confiere más sobrio y elegante a la prenda, si cabe. Además, su gran anchura y el tono de blanco roto que incluye combinará con cualquier básico del armario.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 23 de enero de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.





Source link