Madridimage

Madridimage

Dos ancianos y su perro mueren por el humo en un incendio en Móstoles | Madrid



Dos hombres de avanzada edad y su perro han muerto esta madrugada por inhalación de humo en un incendio de una vivienda de la localidad madrileña de Móstoles, informa un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. Ambos convivían en la misma casa y eran parientes, al parecer primos, uno de unos 80 años y el otro, algo más. Otras cuatro personas han resultado también intoxicadas por el humo, aunque de carácter leve.

Según este portavoz, el incendio se ha producido en un edificio de la calle Pintor El Greco de Móstoles. Sobre las 0.18, el 112 ha recibido varias llamadas sobre la existencia de un fuego y se han activado los servicios de emergencia.

Seis dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido al aviso y han pagado el incendio de forma inmediata, pero ya era tarde. En una de las habitaciones yacían ambos ancianos, ya fallecidos a causa de inhalación de humo. Los efectivos del Summa 112 tan solo han podido confirmar el fallecimiento de ambos hombres. Otras cuatro personas han resultado también intoxicadas por el humo, pero de carácter leve. Han sido atendidas y dadas de alta en el lugar.

El fuego ha afectado fundamentalmente a una habitación, aunque el resto de la casa se vio alcanzada por el humo. La Policía Nacional investiga las causas y circunstancias del incendio, según las fuentes.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter diaria sobre Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.

Suscríbete



Source link