Madridimage

Madridimage

El 53º cumpleaños de Jennifer Lopez: luna de miel en París y posado desnuda para una nueva campaña | Gente


Últimamente la vida de la cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez parecer estar llena de fechas especiales y grandes anuncios. Si el sábado 16 de julio la artista se casaba con el actor Ben Affleck en las Vegas, el domingo 24 la intérprete de Let’s get loud aprovechaba su 53º cumpleaños para presentar JLo Body, una nueva crema corporal de su línea de cosmética JLo Beauty. “Están sucediendo tantas cosas emocionantes en estos días y, como todos saben… Siempre estoy llena de sorpresas que me encanta compartir primero con vosotros. El fin de semana pasado fue obviamente una de los más grandes, pero definitivamente no la última. Como sabéis, hoy es mi cumpleaños, así que pensé en compartir otro pequeño secreto con vosotros, mis seguidores más leales. Así que aquí está…”, escribía Lopez en su último boletín, On The JLo.

”Tengo la edad que tengo, pero me siento increíble y estoy más feliz que nunca”, apuntaba la intérprete en una entrevista a la revista People al hilo del nuevo lanzamiento. Además de anunciar que sus negocios crecen a través de esa newsletter semanal, Lopez ha compartido la foto de su posado desnuda y el vídeo de presentación de la campaña de publicidad del producto a través de su cuenta de Instagram, en la que alcanza los 219 millones de seguidores. “Creo que puedes estar bien y sentirte estupenda y sexy a cualquier edad. No me gusta nada la frase ‘Estás bien para tener 40, o 30, o 50′. ¿Por qué no decir simplemente: ‘Estás bien’?”, añadía la artista en People.

Luna de miel (familiar) en París

La última novedad en su línea de cosmética no ha sido lo único interesante que ha ocurrido durante su cumpleaños. Si el año pasado Lopez soplaba sus 52 velas navegando en las aguas de la Costa Azul francesa junto a Ben Affleck, en 2022 el destino ha sido París. La pareja, que anunció su compromiso el pasado abril tras haber reanudado su relación a principios de 2021, casi dos décadas después de romper sus primeros planes de boda, ha elegido la capital francesa para su luna de miel, después de darse el “sí, quiero” el pasado 16 de julio en Las Vegas.

Desde el pasado jueves 21 de julio, se ha podido ver a Lopez y Affleck pasear por las calles y los puentes de París, por los alrededores del museo del Louvre y el de Orsay, salir a comer y cenar juntos, incluso ir de compras por las grandes tiendas de la ciudad y navegar por el río Sena.

Jennifer López y Ben Affleck salen del Hôtel de Crillon de París el pasado 23 de julio. Pierre Suu (GC Images)

La primera de las imágenes de Jennifer Lopez y Ben Affleck en la capital francesa, en actitud cariñosa y besándose, fue el pasado jueves en una cena en el restaurante Le Matignon. Otra estampa idílica de Beniffer —apelativo cariñoso y apodo a la pareja— se ha podido ver junto a los jardines del Palacio del Elíseo, donde al protagonista de Argo y a la cantante neoyorquina se les pudo ver pasear, fotografiarse y besarse como dos enamorados más.

En el viaje no han estado solos, ya que sus hijas los han acompañado: Seraphina y Violet Affleck, de 16 y 13 años, que el intérprete de El indomable Will Hunting tuvo con la actriz Jennifer Garner —casados en 2005 y divorciados en 2018, tuvieron tres hijos en común—; y Emme Muñiz, de 14 años, que la cantante de On the Floor tuvo con Marc Anthony. Lopez y el intérprete estuvieron casados de 2004 hasta 2011, y tuvieron mellizos, Max y Emma.

Violet Affleck acompaña a su padre, Ben Affleck, durante el crucero por el río Sena.
Violet Affleck acompaña a su padre, Ben Affleck, durante el crucero por el río Sena. Pierre Suu (GC Images)





Source link