Madridimage

Madridimage

El joyero espacioso, a precio asequible y en cuatro colores, para ordenar las joyas de un vistazo | Escaparate


Guarda con seguridad piedras preciosas, bisutería fina o cualquier otro abalorio en este joyero espacioso.

Los artículos de joyería son uno de los accesorios más delicados que podemos tener en casa. Debido a su tamaño, además de la fragilidad inherente de sus materiales, estos objetos de valor deben conservarse en sitios donde prime el orden y se puedan admirar de un solo vistazo. Para ello, nada mejor que recurrir a un joyero espacioso como este a la venta en Amazon, de la firma Songmics, cuyo precio es inferior a 40 euros.

Se trata de una caja organizadora que aprovecha muy bien espacio y que cuenta con más de 2.600 valoraciones en la plataforma. Su nota media no deja lugar a dudas de que es uno de los mejores joyeros que podemos adquirir en la actualidad, situándose entre los diez cofres de joyas con mayores ventas.

De estilo moderno, se vende en varios tonos elegantes y sobrios, y los usuarios que ya lo han utilizado muestran una clara preferencia por algunos detalles del mismo: como su relación calidad-precio, los acabados, lo cómodo que resulta llevarlo de viaje o, por ejemplo, su gran relación calidad-precio. “Es muy bonito y se ve de buena calidad”.

Tapa de cristal, tres niveles y una veintena de compartimentos

Además de regalar calidad y elegancia, el joyero de la marca Songmics se caracteriza por ser un objeto que desprende seguridad. Ello se debe a su construcción y la buena combinación de sus materiales. Por un lado, destaca su tapa de cristal transparente, que actúa como primera barrera cuyo fin es salvaguardar a las joyas del polvo y la humedad.

Por otra parte, el diseño robusto y las costuras bien rematadas, así como el suave forro de terciopelo lo convierten en un reclamo para los sentidos. “Me enamoré de él y no fallé; es precioso y tiene la capacidad que estaba buscando. ¡Lo recomiendo para regalo!”, afirma una segunda usuaria.

La disposición del espacio resulta muy acertada. Incorpora un piso superior extraíble con doce compartimentos distintos; en él, guardaremos los abalorios que más utilicemos: como pulseras, anillos, collares o gemelos. Justo debajo, aparecen dos cajones rectangulares en los que ordenar otro tipo de bisutería: como grandes broches, diademas o, incluso, relojes.

Resistente, con asas antideslizantes y a la venta en varios colores

Su transporte es otra de sus ventajas. No deberemos preocuparnos por la seguridad de los objetos de valor de su interior, debido a la protección añadida que le otorga la espuma de poliestireno colocada sobre el marco superior de la tapa. Sus cajones tienen asas antideslizantes, por lo que nos será muy sencillo abrirlos y cerrarlos, sin riesgos de posibles caídas.

“Cuenta con un tamaño ideal, queda precioso sobre un tocador o escritorio”, comenta, satisfecha, otra usuaria. De hecho, casi ocho de cada diez compradores le han dado la máxima nota posible. Además, el color supone un nuevo acierto en este joyero: a elegir entre azul ahumado, blanco nube, gris espacial o negro grafito. En definitiva, el accesorio perfecto para dar cabida a todas nuestras joyas.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 3 de septiembre de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.





Source link