Madridimage

Madridimage

¿Eres team Casio? No estás solo: este reloj ‘vintage’ tiene más de 28.500 valoraciones en Amazon | Escaparate


Desde que se publicó Sessions #53 de Shakira y Bizarrap, Casio ha dado mucho de qué hablar.

El día 12 de enero Shakira fue la gran protagonista. ¿Por qué? Porque la letra de su nueva canción nos dejó impactados. Las rimas y juegos de palabras de BZRP Music Session #53 hacen referencias muy claras tanto a su expareja, Gerard Piqué, como a la nueva novia del jugador de fútbol, Clara Chía. Rimas y comparaciones claras, punzantes y bien pensadas en las que Shakira también usó comparaciones entre productos de lujo y productos de gama media (siendo Shakira la marca de lujo y la nueva pareja una marca mediocre): “Cambiaste un Rolex por un Casio”.

¿Y qué ha pasado? Pues que las marcas no han tardado en contestar. En la cuenta oficial de Casio en Twitter, los juegos de palabras han seguido la misma tónica: “Podrá Shakira criticarnos diciendo: «cambiaste un Rolex por un Casio», pero jamás salió un Rolex con calculadora, micrófono y antena de radio integrada como el Casio TM-100.” Un golazo que Casio ha sabido meterle a Rolex y además se ha hecho viral. Otros tuits que también dieron de qué hablar: “Shakira, quizás no seamos un Rolex pero claramente nuestros clientes sí nos son fieles” o “Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía”.

Ante este bombazo, las marcas han sabido cómo actuar y aprovechar el tirón para darle valor a sus productos. Sobre todo Casio. Y es que los relojes de esta marca japonesa siempre han sido superventas y conocidos en todo el mundo. Un reloj vintage que siempre se agota. Así que no dejes que el rencor de Shakira nuble tu juicio y añade un Casio a tu día a día. Desde EL PAÍS Escaparate hemos encontrado esta joya en Amazon, con más de 28.500 valoraciones y casi cinco estrellas. ¡Tantas personas no pueden estar equivocadas!

Construido en acero

Shakira, en su canción, deja ver que se siente como un lujoso Rolex, pero eso es porque no ha visto este magnífico reloj Casio que es todo un todoterreno construido en acero. Incorpora cronómetro, temporizador, hora digital, alarma y luz para ver todas sus funcionalidades con mayor precisión.

Destaca su estética vintage

Disfruta de su diseño casual y retro que combina con multitud de outfits y que sigue siendo todo un reloj de referencia para muchas generaciones. La correa se puede adaptar perfectamente para conseguir un ajuste personalizado. Además, es resistente a pequeñas salpicaduras de agua.

Pila de larga duración

Otra de las increíbles ventajas de este reloj Casio es que incluye una pila (modelo CR2016) que presenta una gran durabilidad ¡hasta siete años! Así, podrás disfrutar por mucho más tiempo de este reloj digital. Sin duda, un accesorio perfecto para el día a día.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de enero de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.





Source link