Madridimage

Madridimage

Estrena tendencia de peinado con el set de diademas multicolor con más valoraciones en Amazon | Escaparate


Elegimos el set de diademas con más valoraciones en la plataforma Amazon para lucir en el día a día.Getty Images

Si existe un accesorio para el cabello que lleva rompiendo moldes desde hace unas temporadas, ese es la diadema. Un producto tan polivalente que sirve para el día a día, queda bien en cualquier celebración o se puede llevar como complemento ideal de nuestros outfits favoritos. En EL PAÍS Escaparate hemos encontrado uno de los sets de diadema que arrasan en ventas en la plataforma y convirtiéndose en el más valorado: una cifra que supera las 8.000 valoraciones y donde los usuarios destacan de ellas lo cómodas que se sienten o su precio económico.

Las seis diademas se adaptan bien al contorno de la cabeza y se pueden adquirir por 7,99 euros. Están disponibles en varios colores elegantes, por lo que pegan muy bien con cualquier prenda del fondo de armario que escojamos. Con todo, para los amantes de los estampados existe la posibilidad de hacerse con el pack ampliado: de ocho unidades.

“Compré estas diademas para dar un toque a mi pelo en esos días en los que está rebelde y ha sido una buena idea”, se puede leer en uno de los comentarios. Una opción de regalo con la que acertar y una forma de embellecer el rostro combinando distintos peinados.

Diademas livianas, resistentes y con diseño en forma de nudo

Este set de diademas se distingue de otros modelos por la calidad y suavidad de la tela que incorpora y por cómo sienta en la cabeza, al tener un componente elástico en toda su estructura. Además, su diseño no es liso, sino que incluye una serie de pliegues unidos en un bonito nudo central a modo de colofón. Esto hace que sean muy difíciles de deformar.

“Recoge muy bien el pelo, sin apelmazarlo. Se adapta con facilidad y no aprieta demasiado”, reconoce de manera positiva Irene. Otra usuaria, Cristina, apunta satisfecha lo siguiente: “Las puedo llevar durante horas sin notar que las tengo puestas. Las recomiendo”.

La variedad de los colores del lote es otro factor que agradecen los usuarios; que, por cierto, otorgan al pack completo una calificación media bastante elevada, de 4,4 sobre 5 estrellas. Es más, ocho de cada diez clientes las han puntuado por encima del notable. “La tela es muy suave y se adapta muy bien a la cabeza, no resbala”, destaca una tercera usuaria.

Seis colores, uno para cada día de la semana

Estilo casual, clásico o bohemio. Con el pelo a los lados y la raya en medio, con el cabello rebelde o luciendo trenzas. La ventaja del uso de la diadema, sobre todo las que describimos, es que su polivalencia. Todos los peinados son posibles y, gracias a la variedad de tonos de este lote, no repetiremos colores durante casi una semana.

“Las diademas son muy bonitas, y al venir seis colores diferentes, las puedes combinar con todo. Son cómodas, no se deslizan ni se mueven”, destaca Rocío. En definitiva, un adorno que sienta realmente bien a cualquier edad, aportando una nota de color en los fríos días de otoño. Y, ahora, está a la venta por solo 7,99 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de septiembre de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.





Source link