Madridimage

Madridimage

Fundas y rellenos nórdicos de Ikea para dormir sin frío y decorar el dormitorio esta temporada | Escaparate


En Ikea pueden encontrarse rellenos para el edredón de distinto grosor y fundas para protegerlo. IKEA.

Entrados ya en el otoño, y aunque las temperaturas siguen siendo cálidas durante el día, toca ya abrigarse y cubrirse por la noche. Una forma muy agradable de hacerlo al dormir es recurrir a un edredón nórdico, ya que además de garantizar calidez, ligereza y comodidad en el descanso, estos artículos simplifican mucho la tarea de hacer la cama.

Dentro de nuestro objetivo de no pasar frío en casa y reducir el consumo energético lo máximo posible, hemos buceado en el catálogo online de Ikea para seleccionar ocho propuesta de rellenos nórdicos y fundas textiles para cubrirlos. Ofrecen grosores y niveles de calidez para distintos gustos y diseños modernos, atemporales o juveniles con los que vestir el dormitorio de cara a la temporada de frío.

RELLENOS NÓRDICOS

Edredón cálido, SMÅSPORRE

Con unas medidas de 240 x 220 centímetros, este edredón suave y mullido ofrece calidez y comodidad. Además, al estar confeccionado en una mezcla de algodón y poliéster es muy fácil de limpiar y mantener. Está relleno de suaves fibras huecas recicladas y, al mismo tiempo que aisla, permite que el cuerpo transpire durante el descanso, manteniendo una temperatura constante durante la noche.

Relleno de edredón extra cálido, SMÅSPORRE

Una opción para camas un poco más pequeñas es este edredón que mide 150 x 200 centímetros. Está pensado para los más frioleros, ya que se trata de una propuesta muy cálida. Sus fibras, ligeras y suaves, conservan su volumen y es un modelo apto para introducir en la lavadora. De hecho, se puede lavar a una temperatura de 60 ºC adecuada para eliminar los ácaros del polvo.

Edredón cuatro estaciones, SMÅSPORRE

Disponible en dos tamaños (150 x 200 centímetros y 240 x 220 centímetros), este edredón es una opción muy útil para quienes buscan un modelo versátil que se adapte a distintas necesidades de calor. Para conseguirlo, incluye dos piezas desmontables para variar la calidez en función de la estación del año en la que nos encontremos. También es una pieza que se puede lavar cómodamente en la lavadora.

Relleno de edredón extra cálido, STJÄRNBRÄCKA

Una propuesta muy cálida gracias al tejido de lyocell y algodón con el que está confeccionado y que consigue transpirar para crear un entorno seco y sin humedad, y favorecer una temperatura uniforme. Este modelo en concreto mide 150 x 200 centímetros, pero se puede adquirir también en un tamaño mayor. Muy a tener en cuenta para quienes buscan un extra de calor en la cama.

FUNDAS

Funda nórdica de cuadros con una funda de almohada , VITKLÖVER

Con un diseño de cuadros en tonos blancos y negros, esta funda reversible consigue dar un aire moderno y elegante al dormitorio a un precio muy asequible. Además, está fabricada en una mezcla de algodón y viscosa que resulta agradable al tacto y proporciona calidez durante el descanso. Mide 150 x 200 centímetros e incluye un funda para almohadas de 50 x 60 centímetros.

Funda nórdica con dos fundas de almohada, TRÄDKRASSULA

En tonos azules y blancos que aportan serenidad y calma, esta funda, además, está confeccionada en una mezcal de poliéster reciclado y algodón que evita las arrugas y que encoja con los lavados. Es apta para lavadora y secadora, sus medidas son 240 x 220 centímetros, y se acompaña de dos fundas para almohadas de 50 x 60 centímetros.

Funda floral para edredón y almohadas, KOPPARRANKA

Los estampados de flores tampoco pueden faltar en los textiles de dormitorio y este es, precisamente, el que protagoniza esta propuesta de Ikea para cubrir el edredón nórdico. En tonos grises y blancos que combinan muy bien con todo tipo de muebles, la funda ha sido confeccionada en algodón y viscosa, por lo que el acabado es muy suave y cálido. Incluye corchetes a presión ocultos para que el edredón se mantenga siempre en su sitio.

Pack de funda nórdica y funda individual de almohada, MÖJLIGHET

Una propuesta alegre y colorida, a base de motivos geométricos, que puede ir muy bien, por ejemplo, para vestir un dormitorio infantil o juvenil. Mide 150 x 200 (la funda para almohada 50 x 60 centímetros) y es de un algodón de tacto suave y que procede del cultivo sostenible. Además, al ser un tejido tupido resulta muy duradero a los lavados y el paso del tiempo.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 5 de noviembre de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.





Source link