Madridimage

Madridimage

Gerard Piqué responde a la canción de Shakira con un acuerdo con Casio para promocionar Kings League | Gente



“Mañana a las 21h, Chup Chup @KingsLeague con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa”. Gerard Piqué (Barcelona, 35 años) ya avisaba a través de su cuenta de Twitter con este mensaje, 24 horas antes de que sucediera, que la presentación del campeonato ideado por él y Ibai Llanos iba a ser un gran acontecimiento. Pero sobre todo iba a ser el primer acontecimiento en el que se le iba a ver después de que su expareja Shakira le dedicara, una tras otra, todas y cada una de las frases de su última canción y éxito musical, BZRP Music Sessions 53. Y la respuesta del exfutbolista del Barcelona ha venido en forma de un acuerdo con una de las marcas de relojes que ella menciona en la canción. No le ha hecho falta mucho más para que se haya tomado ese anuncio como una clara respuesta al último tema lanzado por la artista colombiana.

“Casio nos ha dado relojes para toda la vida. La Kings League ha legado a un acuerdo con Casio”, ha comentado Piqué durante la presentación del evento en la noche de este viernes 13 de enero, al tiempo que repartía relojes al resto de participantes del programa. Así fue como el catalán anunció que la marca de relojes ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la liga de fútbol Kings League, un nuevo torneo que el exfutbolista ha liderado y con el que cuenta con 12 equipos que son presididos por streamers o conocidos jugadores como Iker Casillas o el Kun Agüero. La presentación tuvo también muchas otras referencias al tema de la cantante. El youtuber español DjMaRiiO, por ejemplo, le dijo al Kun Agüero que no quería que “le salpicaran” sus asuntos, a lo que el argentino respondió con un “claramente, tienes razón”. Piqué, además, bromeó asegurando que el domingo llegará a los partidos en un Renault Twingo.

En BZRP Music Session #53, Shakira lanzaba frases dirigidas a su expareja y a la que es la nueva novia de Piqué, Clara Chía. Entre las más comentadas en redes sociales han sido los fragmentos que dicen “Cambiaste un Rolex por un Casio”, “Cambiaste un Ferrari por un Twingo” o “tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”, además de “entendí que no es culpa mía, que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique”.

Lejos de tomar todas esas frases como una ofensa, tanto el exfutbolista como la marca Casio ha decidido sacar rédito de la situación. “Nos encanta que nos salpique”, escribía la marca de relojes en su cuenta de Instagram después del anuncio de Piqué.

Por su parte, la colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap han batido récords con la canción Bizarrap Music Sessions #53, tema que en poco más de veinticuatro horas ha logrado casi 64 millones de reproducciones en YouTube, superando a Despacito (2017) de Luis Fonsi, canción que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.

“Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío, sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”, ha escrito la cantante colombiana en un post en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 79 millones de seguidores, tras el éxito de su nuevo tema.





Source link