Madridimage

Madridimage

Karl Lagerfeld ya lo predijo cuando la hija de Gwyneth Paltrow tenía cuatro años


«Karl Lagerfeld conoció a Apple Martin cuando ella tenía cuatro años y dijo que un día ella sería una chica Chanel. ¡Eso ha ocurrido hoy!», tuiteaba el periodista de moda Derek Blasberg este martes, tras acompañar a la primogénita de la actriz y empresaria estadounidense Gwyneth Paltrow y el cantante de la banda británica Coldplay, Chris Martin, en su primera gran jornada dentro de la industria de la moda. A sus 18 años (los cumplió el pasado mayo), la joven ha sido una de las invitadas a presidir el front row de la firma francesa en el desfile de alta costura celebrado dentro de la semana de la moda de la capital gala. Martin compartió primera fila con dos de las actrices del momento, Sadie Sink –que interpreta a la hija de Brendan Fraser en The Whale, la última película de Darren Aronofsky–, y Lucy Boynton (The Politician, Los crímenes de la academia).

Hasta el momento, la hija de estas dos superestrellas ha mantenido un perfil discreto, con una aparición en la serie The Goop Lab, donde se cuenta la historia de la firma de bienestar creada por su madre. La joven estudia en la universidad y su madre lo ha mencionado en distintas ocasiones, pero sin precisar el lugar donde cursa su carrera. «Tanto su Instagram como su TikTok son privados. Casi no se habla sobre ella en plataformas como Reddit, Twitter o Tmblr. Y sus resultados de búsqueda en Google son limitados», explicaba el pasado noviembre este artículo de Gawker sobre el secretismo que rodea a la joven.

Sadie Sink, Lucy Boynton y Apple Martin, en el ‘front row’ de Chanel. Foto: Getty Images

Ahora, con esta entrada por la puerta grande en el mundo de la moda, con un minivestido con chaqueta de la firma francesa que la invitó a su desfile, la privacidad de Apple Martin puede verse alterada. Ella es un ejemplo más de la nueva generación de nepo babies (hijos del nepotismo) que están destacando en el mundo de la moda, como Kaia Gerber (hija de la top Cindy Crawford), Lily-Rose Depp (hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp que ha sido imagen del perfume Chanel nº 5) o Lila Grace Moss (hija de Kate Moss, en cuya agendia de modelos trabaja).

Sigue leyendo

Gwyneth Paltrow presenta sus más rentables armas publicitarias: su madre y su hija

Gwyneth Paltrow presenta sus más rentables armas publicitarias: su madre y su hija





Source link