Madridimage

Madridimage

¿Karol G y Daiky Gamboa terminaron su amistad? Crecen los rumores

Los seguidores de la artista se percataron que el influenciador no hizo parte de los invitados al viaje de despedida del color de su cabello

El pasado 31 de julio, los seguidores de Karol G fueron testigos de la despedida que dio la cantante de música urbana a su ya bien conocida cabellera azul, un color que la acompañó por una época importante de su carrera musical, así como durante la relación que sostuvo con Anuel AA.

Las redes sociales se volcaron a tratar de averiguar cuál sería el nuevo look que luciría la Bichota, que días después confirmó que optó por una tonalidad roja.

Para despedirse oficialmente de su cabello azul, la paisa realizó un viaje por distintos lugares del continente europeo como Grecia, así como por el continente africano y finalizó en los Emiratos Árabes.

Pero los seguidores de la intérprete de canciones como El makinon, A ella y Tusa se percataron de algo en sus publicaciones, ya que en sus vacaciones no estuvo presente su gran amigo y mánager, Daiky Gamboa. La amistad de los paisas surgió en 2014 y desde ese momento el influenciador formó parte de su equipo de trabajo.

La ausencia de Gamboa hizo que sus seguidores prendieran las alarmas por lo que presuntamente significaría el fin de una amistad de casi ocho años en los que vivieron diferentes momentos, como el plasmado en las redes sociales del paisa cuando Karol G y él se tatuaron mutuamente, lo que reflejó en aquel entonces el fuerte lazo de amistad que lo unía.

Adicionalmente, también existen publicaciones en el que se ve a los amigos de la Bichota cantando su más reciente éxito Provenza a todo pulmón. El paisa también hizo parte del momento en el que Carolina Giraldo, nombre de pila de la artista, sufrió su peor tusa al dar por terminada su relación con Anuel AA cantando uno de los grandes éxitos de la banda mexicana, Rebelde, titulado Sálvame.

Otro aspecto que llamó la atención fue una de las publicaciones que realizó recientemente Gamboa en sus redes sociales luego del bochornoso momento que vivió junto a La Liendra y su novia, Dani Duke; ya que el trío de influenciadores protagonizó una pesada broma por lo que fueron blanco de críticas en las redes sociales.

En el clip, Gamboa afirmó que regresó a Colombia para continuar los proyectos que había abandonado hace algunos años y agregó que siente que su trabajo en Colombia todavía no estaba finalizado, por lo que todo se trató de una estrategia de marketing para impulsar su camino como creador de contenido.

Decidí volver a retomar los proyectos que dejé parados, de retomar proyectos nuevos porque sentía que en Colombia mi historia todavía no había terminado y tenía muchas cosas positivas por las cuales volver acá … Eso significaba volver, hacer nuevas cosas y afortunadamente todos mis amigos son personas que me apoyan en todo lo que decido hacer”, fue lo señalado por Gamboa en una publicación de Instagram replicada por la cuenta de chismes Notifamososcol.

Sin embargo, los internautas también señalaron que en esta publicación no mencionó por ningún lado a su gran amiga Karol G, por lo que deducen que algo estaría pasando en esa amistad. Adicionalmente, le piden a Daiky Gamboa que conserve más las amistades como la de la cantante y se relacione menos con personalidades como La Liendra y Dani Duke.