Madridimage

Madridimage

La ‘airfryer’ que va a triunfar este Black Friday 2022 está en Cecotec y tiene un 60% de descuento | Escaparate


El Black Friday es una ocasión única para conseguir a un precio mucho más bajo del habitual ese artículo al que le hemos echado el ojo hace tiempo. Esta temporada, entre los amantes de la cocina rápida y saludable, están triunfando las freidoras sin aceite o de aire caliente. Así que no sería de extrañar que muchos hayan esperado a este período de promociones para hacerse con una.

En EL PAÍS Escaparate hemos comparado las distintas ofertas online para este tipo de electrodomésticos y hemos dado con un modelo de Cecotec que presenta uno de los precios más competitivos del mercado. Se trata de Cecofry Full Inox Pro 5500, una freidora dietética con capacidad para 5,5 litros, que se comercializa con un pack de accesorios, y cuyo precio rebajado no supera los 80 euros.

60% de descuento, ahorra 119 euros.

Más sabor con menos aceite

Con la airfryer Cecofry Full Inox Black 5500 Pro es posible cocinar verduras, pescados, carnes o fritos utilizando solo una cucharada de aceite. Además, su sistema de cocción por aire caliente, permite obtener resultados sabrosos y que respetan las propiedades y nutrientes de los alimentos.

Al disponer de un área de cocinado muy amplia (con capacidad para 5,5 litros) se pueden cocinar hasta 600 gramos de una sola vez y cuenta con ocho programas preconfigurados para que la elaboración resulte más sencilla. Su potencia de 1.700 vatios también contribuye a ahorrar tiempo en la cocina y el termostato que integra regula la temperatura desde 80 hasta 200 ºC.

60% de descuento, ahorra 119 euros.

Pack de accesorios de silicona

Esta freidora dietética de Cecotec incluye un juego de accesorios de silicona para ayudar a conseguir mejores recetas y una base antideslizante que favorece su apoyo mientras está funcionando y evita que se deslice. Sus dimensiones son 26 x 31,6 x 30,5 centímetros y presenta un diseño elegante y compacto con acabados de acero inoxidable.

Dispone de una panel de control táctil multifunción, tiempo ajustable de 0 a 60 minutos, y un sistema de seguridad contra el sobrecalentamiento. Cecotec ofrece una garantía de tres años en España para este producto que también cuenta con gastos de envío gratuitos.

60% de descuento, ahorra 119 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 18 de noviembre de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.





Source link