Madridimage

Madridimage

Las 30 mejores ofertas de Black Friday 2022 que no puedes dejar escapar | Escaparate


Descubre las 30 mejores ofertas en varias plataformas ‘online’ durante Black Friday 2022 de la mano de EL PAÍS Escaparate.

El día del consumo por excelencia más esperado ha llegado. Black Friday desembarca en el universo del comercio electrónico, un año más, en las casas de muchos de nosotros transformado en un carrusel continuo de ofertas, rebajas y grandes chollos. En esta ocasión, apostamos más fuerte todavía y destacamos nada más y nada menos que 30 descuentos que no puedes dejar escapar en plataformas como Amazon, Cecotec o PcComponentes de las categorías más destacadas: moda y complementos, tecnología, belleza y cuidado personal y hogar.

Sin olvidarnos otras que se han hecho un hueco en los últimas ediciones, como los novedosos dispositivos de la firma Amazon o el gran universo de los smartwatches. Por otro lado, disfrutar de ahorros superiores al 65% en algunos de todos estos artículos hacen que esta sea una parada obligada para completar los regalos de Navidad o todos los amigos invisibles lo antes posible. SIn prisa, pero invirtiendo lo justo y necesario.

[*Sigue aquí en directo la cobertura que estamos realizando en EL PAÍS Escaparate para contar, al minuto, los descuentos más atractivos en categorías como tecnología, hogar, moda y belleza.]

⋅ TECNOLOGÍA

Móvil Samsung Galaxy M33 en varios colores

Una oferta exclusiva de la plataforma Amazon en un carrusel extenso de ofertas y descuentos como está siendo esta edición de Black Friday. En el terreno del hardware, el dispositivo viene equipado con el procesador Snapdragon 750G, incorpora 128 GB de memoria (ampliables a 1 TB) y 6 GB de RAM. Completan sus características, una cámara principal de 50 Mpx y conexión 5G. Su pantalla, Full HD, se queda en 6,6 pulgadas.

39% de descuento, ahorra 140 euros. Iguala su precio mínimo histórico.

Ordenador portátil IdeaPad Gen 6

Esta es un de las ofertas más potentes que encontrarás en Amazon por Black Friday en el segmento de ordenadores de gama media-alta. De la firma Lenovo, viene equipado con windows 11, tiene una pantalla lo suficientemente amplia (15,6 pulgadas Full HD) para trabajar estudiar o trabajar largas horas con fluidez. Todo ello complementado con 8 GB de RAM, 512 GB SSD de capacidad y un diseño increíblemente fino y ligero. A la venta en color gris.

26% de descuento, ahorra 170 euros.

Smart TV Xiaomi P1E de 55 pulgadas

Eventos tan reseñables como un Mundial suponen una oportunidad única de estrenar una televisión. En este caso, os mostramos esta potente oferta de la mano de PcComponentes. El diseño de los marcos es muy estrecho, por lo que logra una mayor relación pantalla-cuerpo. Integra una resolución 4K UHD y un amplio ángulo de visión de 178 grados. Viene equipado con la aplicación Android TV para una experiencia más completa.

39% de descuento, ahorra 219,01 euros.

Auriculares inalámbricos Anker Soundcare con 40 horas de autonomía

Llegar a superar las 100.000 valoraciones en un plataforma de comercio electrónico como Amazon no es fácil. En el terreno del audio, los bajos se han mejorado notablemente y la autonomía, funciona a pleno rendimiento, llegando a las 40 horas. Pueden emparejarse en un solo paso y disfrutan de una garantía de 18 meses. A la venta en color negro.

30% de descuento, ahorra 15 euros.

Proyector de resolución 4K con trípode y bolsa de viaje

Una de las mejores maneras de potenciar y disfrutar de los ratos de ocio en casa, ya sea en familia o con los amigos, es con un buen proyector. Si eres de los que tiene espacio suficiente en la pared, atento a esta oferta. Un proyector de 7.000 lúmenes, calidad de imagen 1080p y con diversas conexiones o puertos: USB, wifi y también Bluetooth. Puede emparejarse con el móvil y proyectar imágenes de 45 a 200 pulgadas.

23% de descuento, ahorra 32,33 euros. Precio mínimo histórico.

Kit de dos cámaras de vigilancia interior con visión nocturna

Controlar lo que sucede dentro de casa cuando no estamos en ella cada vez es más fácil y asequible. Al margen de las tradicionales alarmas, las cámaras de vigilancia de interior están má de moda cada vez: ya sea para echar un vistazo a nuestra mascota, mirar si sigue dormido el peque de la casa o para cualquier otra necesidad. Este lote de dos cámaras tiene resolución 1080p y una lente de visión superior a 100 grados.

30% de descuento, ahorra 21 euros. Precio mínimo histórico.

Pulsera de actividad Amazfit Band 5

Con más de 20.000 valoraciones, esta pulsera de actividad se ha convertido en el producto más vendido en tres categorías diferentes en la plataforma Amazon. Podrás hacer preguntas al dispositivo gracias al asistente Alexa, medir la saturación de oxígeno y registrar el ritmo cardiaco o el sueño durante las 24 horas del día. La autonomía se estira hasta las dos semanas, y en modo eco roza el mes de duración.

49% de descuento, ahorra 22 euros.

⋅ DISPOSITIVOS AMAZON

Fire TV Stick 4K con mando por voz (Alexa)

Explora un mundo de posibilidades (casi) infinitas con un dispositivo como este. Tanto si tienes en el salón una televisión antigua o una flamante smart TV, es un producto que en cada Black Friday arrasa; y no solo por precio, sino por todas las funciones que incorpora: como encontrar las aplicaciones en streaming, las de música, poder usar el control de voz y controlar la domótica de casa.

53% de descuento, ahorra 32 euros. Precio mínimo histórico.

Altavoz Echo Dot modelo 2022 (quinta generación) con Alexa

Los altavoces con asistentes de voz personales han llegado para revolucionar nuestra forma de interactuar con el mundo que nos rodea, sobre todo, dentro de casa. Por eso, destacamos una oferta de campeonato como es la que ostenta este nuevo modelo de altavoz Echo Dot. Transmite voces más nítidas y graves más intensos, además de tener la posibilidad de emparejar los distintos dispositivos Echo. En color azul marino.

58% de descuento, ahorra 35 euros. Precio mínimo histórico.

Lector Kindle Paperwhite con 8 GB de RAM

El lector de libros electrónicos más archiconocido vuelve a estar rebajado en esta edición de Black Friday. Ahora, con una pantalla de 6,8 pulgadas, bordes reducidos y una luz cálida ajustable a conveniencia. Su autonomía se alarga hasta las diez semanas y es resistente al agua. ¡Un regalo espléndido de Navidad para los más aficionados a la lectura!

18% de descuento, ahorra 25 euros.

HOGAR

Aspiradora escoba, Black & Decker

Con una nota media de 4,3 estrellas sobre 5 en Amazon, este aspirador multiusos es uno de los productos de su categoría más apreciados por los usuarios. Cuenta con un sistema de triple filtro para absorber hasta las partículas más pequeñas y es muy fácil de manejar. Se convierte en aspirador de mano y aspirador con lanzas para el techo.

32% de descuento, ahorra 28,01 euros. Precio mínimo histórico.

Robot aspirador y fregasuelos Conga 2290 Ultra Home

Un robot aspirador 4 en 1 capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar. Dispone de conexión wifi y se puede controlar desde una App para el móvil. Permite elegir entre ocho modos de uso y la base de autovaciado asegura una limpieza higiénica sin necesidad de entrar en contacto directo con el polvo y la suciedad.

60% de descuento, ahorra 300 euros. Precio mínimo histórico.

Freidora de aire sin aceite de 3,5 litros, Aigostar

Las airfryers están siendo uno de los productos más demandados en Black Friday gracias al buen resultado que ofrecen en la cocina. Este modelo está equipado con una cesta antiadherente con capacidad de 3,5 litros y cuenta con una potencia de 1.500 vatios. Dispone de temporizador y un sistema de antisalpicaduras.

20% de descuento, ahorra 15 euros.

Lote de sartenes con antiadherente, BRA

Un producto exclusivo de Amazon que se puede conseguir ahora con un importante descuento y que viene muy bien para renovar el menaje del hogar. El lote incluye tres sartenes con mango ergonómico y diámetros de 18, 22 y 26 centímetros. Están fabricadas en aluminio fundido resistente y cuentan con un tratamiento antiadherente sin PFOA.

62% de descuento, ahorra 82,94 euros. Precio mínimo histórico.

Cafetera Espresso Orbegozo EX 5200

Para los amantes del buen café, Black Friday también se ha acordado de ellos. Destacamos una cafetera con un diseño muy limpio, resistente y armonioso junto a unas funciones muy equilibradas. Nos referimos a este modelo de pequeño electrodoméstico de la firma española Orbegozo. Integra un calientatazas en su zona superior muy práctico, además de una boma de alta presión de 20 bares. Por si esto fuera poco, su potencia supera los 800 vatios y panel de control táctil con indicadores led luminosos.

20% de descuento, ahorra 18,91 euros.

Termostato wifi inteligente, Netatmo

Un aliado perfecto para controlar de manera inteligente la caldera y poder ahorrar al máximo en la factura este invierno. Se puede conectar al móvil a través de un App y es compatible también con los distintos asistentes de voz. Es apto para la mayoría de modelos de calderas de gas, eléctricas o por bomba de calor.

33% de descuento, ahorra 60 euros.

Relleno hipoalergénico transpirable Pikolin

A la venta en multitud de tallas, este edredón es excelente para la temporada de otoño e invierno en la que ya estamos inmersos. Dispone de un tratamiento antiácaros muy conveniente con el que evitar que proliferen los microorganismos en él y así mnimizar los síntos de alergia o estornudos derivados de ello. Su tacto es semejante al plumón y es un producto de fácil mantenimiento.

35% de descuento, ahorra 26,32 euros.

⋅ BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL

Cepillo de dientes eléctrico Oral B-Pro 1 700

Se trata de un producto que se ha colado entre los má vendidos de su categoría en Amazon y tiene más de 8.000 valoraciones. Si hablamos de los cepillos de dientes eléctricos, tenemos que mencionar su versatilidad, eficacia y facilidad de uso. Integra un sensor que informa, cada 30 segundos, de que debemos cambiar de zona de cepillado. La duración de la batería dura hasta 10 días e incluye un mango con cargador y un cabezal de recambio.

50% de descuento, ahorra 35 euros. Precio mínimo histórico.

Depiladora corporal Braun Silk-épil 9 con funda

La depiladora que más ventas registra en Amazon en la actualidad tiene una nota media muy elevada y supera las 11.000 valoraciones. Incluye un cabezal extra grande y pivotante con el objetivo de lograr una depilación segura y eficiente. Además, su tecnología de micropinzas deja la piel suave durante semanas. Consta de una serie de accesorios como un cabezal de rodillo de masaje, otro para la línea del bikini o específico para el rostro.

49% de descuento, ahorra 85,01 euros.

Recortadora Philips OneBlade para cara y cuerpo

En cambio, la estrella en depilación facial masculina la encontramos en este otro producto de la marca Philips. Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo creando líneas precisas y bien definidas. Su batería, tras cuatro horas de carga, ofrece una autonomía muy duradera, de 60 minutos. El lote viene con una cuchilla de recambio adicional, una funda grisácea, cuatro peines-guía para la barba y uno más para el vello del resto del cuerpo.

56% de descuento, ahorra 38 euros.

Masajeador de cuello y hombros con función calor

Otro de los dispositivos superventas que ha entrado de lleno en los descuentos de Black Friday ha sido este masajeador. De gran tamaño, consta de cuatro botones fáciles de usar y ocho nodos de masaje con tecnología 3D. Puede aplicarse, además, a cualquier parte del cuerpo dado su diseño: espalda, brazos, muslos, glúteos y un largo etcétera. Está fabricado en cuero de alta calidad y cuenta con una tela elástica transpirable.

33% de descuento, ahorra 20 euros.

Irrigador bucal de viaje e impermeable

Cuando nos vamos de viaje también podemos llevarnos con nosotros los dispositivos de limpieza bucal más importantes, como es el caso del irrigador. El modelo que destacamos ahora es compacto, tiene cinco modos de uso de presión de agua y una autonomía que se prolonga más allá de diez días. Su tamaño no excede los 22 centímetros de altura.

36% de descuento, ahorra 16,40 euros.

Secador de pelo Remington con secador y difusor

Se trata de uno de los pequeños electrodomésticos que más se usa en cualquier casa durante todo el año y que suele estar rebajado por Black Friday. Aunque en esta ocasión, no esperábamos encontrar un descuento tan abultado en un superventas como este producto. Tiene una potencia de 2.400 vatios, reduce el encrespamiento gracias a su tecnología iónica e incorpora dos velocidades y seis ajustes de temperatura.

53% de descuento, ahorra 34 euros.

Plancha de pelo 2 en 1 con placas flotantes cerámicas

La marca Remington también ha colado entre los más vendidos de la categoría de planchas de pelo un modelo que arrasa en ventas durante el año. Esta plancha de pelo consta de unas placas extralargas alcanzando una temperatura máxima de 230 grados. Además, cuenta con apagado automático de seguridad y una funda resistente al calor.

43% de descuento, ahorra 15 euros.

Base de maquillaje de larga duración Double Wear, de Estee Lauder

Una base de maquillaje de larga duración que no puede faltar en tu neceser antes de que acabe 2022. Ligero como el aire, regula bien la grasa y es fresco y cómodo de utilizar. Tampoco se desplaza ni emborrona la cara a causa del calor o la humedad. Y está testado para todas las pieles, sean estas secas, normales o grasas. Su cobertura es media tirando a intensa y dispone de filtro solar SPF10. Se vende en más de 20 tonos de color.

49% de descuento, ahorra 24,05 euros.

MODA Y COMPLEMENTOS

Botines marrones para mujer, Geox

Abrigados, estilosos y confortables, estos botines de Geox lo tienen todo para colarse en el zapatero de invierno. Son muy fáciles de calzar gracias al elástico que incorporan y están confeccionados con sistemas patentados por Geox para garantizar la máxima transpirabilidad de la suela y el bienestar del pie.

48% de descuento, ahorra 52,35 euros.

Chaleco largo reversible repelente al agua, Cortefiel

En la tienda online de Cortefiel pueden encontrarse estos días interesantes propuestas para abrigarse en los meses de frío como este chaleco reversible con capucha y cierre de cremallera. Incluye un relleno térmico ultraligero y un tratamiento específico para repeler al agua. Se puede adquirir en tallas de la S a la XXL y en tres combinaciones de color: negro, beis y caqui.

50% de descuento, ahorra 50 euros.

Chaqueta forro polar para hombre, Amazon Essentials

Otro básico del armario de invierno masculino, ahora en oferta por Black Friday. Se trata de un forro polar de tejido térmico, ideal para abrigarse en casa o en la calle y combinarlo fácilmente con todo tipo de prendas. Tiene un corte holgado en el pecho y entallado en la cintura, se cierra con cremallera y el cuello queda ligeramente subido.

30% de descuento, ahorra 5,84 euros.

Zapatillas de deporte, Vans

Inspirado en la serie Ultrarange, la gama EXP de Vans se traduce en unas zapatillas muy cómodas, con una suela todoterreno y entresuela de EVA para garantizar el máximo confort. Este modelo de la colección de hombre se puede adquirir rebajado en un color blanco, con detalles en blanco, versátil y moderno.

39% de descuento, ahorra 33,20 euros.

Samsung Galaxy Watch 3 en color negro clásico

Alta tecnología con un diseño clásico como pocos smartwatches pueden ofrecer en la actualidad. Fabricado en acero inoxidable y en cuero delicado hecho a mano, con él podemos recibir mensajes de texto, hacer llamadas, cambiar de canciones… y mucho más. Su cargador es inalámbrico y no necesitaremos llevar con nosotros el móvil para explorar muchas de sus funciones. A la venta en tamaño de 45 mm.

52% de descuento, ahorra 269,10 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de noviembre de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.





Source link