Madridimage

Madridimage

Lizzo regaló uno de sus gigantescos vestidos a una fan para tuviese con qué ir a una entrega de premios | Moda


La estrella del pop y más recientemente ganadora de un premio Emmy, Lizzo, que ha conquistado a los multitudes con baladas femenistas como «Truth Hurts» y «Good as Hell» respondió a una petición desesperada de la poeta y ensayista Aurielle Marie, quién había sido nominada para acudir la gala Out100, como uno de las figuras más influyentes de la comunidad LGBTQA+ estadounidense.

Marie, escritora no binaria y poeta negra queer fue reconocida por la revista neoyorquina Out por su trabajo Gumbo Ya Ya, una colección literaria que aborda cuestionas de raza, sexualidad y violencia contra las mujeresx (un término que se refiere a todas personas femeninas y no binarias que se identifica de alguna manera con el género femenino). Pero tenía una dilema: fue apenas unas semanas antes la gala, que se celebró el pasado 16 de noviembre en Nueva York, y todavía no había conseguido un vestido. Por ese motivo, contemplaba no acudir. «Siempre me visto con demasiada elegancia. Quiero llevar puesto algo increíble. No sé que voy a hacer porque no tengo vestido», explicó la cultural explicó a People Magazine.

Fue entonces cuando recurrió a medidas desesperadas, y mandó un mensaje a Lizzo, una de sus artistas favoritas, a través de TikTok. Ella ha sido fuente de inspiración y quería homenajearla en su día especial. «Sería maravilloso sentirse como Lizzo en los últimos Emmy’s, con esa voluptuosa obra maestra de vestido que se puso» confesó en redes refiriéndose a la impresionante prenda roja de Giambattista Valli que la cantante lució el pasado septiembre.

Marie sabía que era una petición casi imposible. «No tiene idea de quién soy,» contó a People. «Pensé que probablemente pasaría de mí pero también valoré lo peor que podría pasar y era que estuviera en la misma situación que ahora, sin vestido, sin momento fabuloso, y pensando que quizá no acudiría al Out100». Así que decidió merecía la pena intentar dirigirse a Lizzo.

Y Lizzo escuchó sus oraciones. Aunque no le mandó el vestido de los Emmys, la artista le envió otra obra maestra que estrenó en la alfombra roja: el traje de tul magenta confeccionado por Dauxilly en el que cantó «Jerome» en los AMAs de 2019.

Y, como se ve en el TikTok, a Marie no le decepcionó la alternativa. No podía ocultar su ilusión al salir frente a la camera estrenando el vestido. Entre gritos y lágrimas, escribió: «No hay palabras, no te puedo agradecer lo suficiente. Pero, gracias. Es oficial: Soy ‘Talla-Lizzo’. Y mira este vestido!  @Outmagazine allá voy!».

Durante toda la fiesta, Marie no dejó de sonreír. «Estoy pasándolo muy bien, en este pequeño vestido que me mandó Lizzo, la cantante favorita de todos, y estoy con todos mis amigos», admitió a la propia revista Out.»Publique un libro el año pasado – cuando nadie lo iba a leer, en pleno pandemia, y un año después estoy aquí con la gente homosexual más maravillosa e increíble de este país».





Source link