Madridimage

Madridimage

Muere un veinteañero en un tiroteo cerca de una zona de fiesta ilegal en un pueblo de Valladolid | España


Un vehículo de la Guardia Civil, en la provincia de Valladolid, en una imagen de archivo.Nacho Gallego (EFE)

Un hombre de 25 años ha muerto en la madrugada de este lunes tras recibir un disparo en La Cistérniga (Valladolid). Los servicios de emergencias han recibido la llamada de alerta sobre la una y media de la noche, que avisaba del suceso ocurrido presuntamente en una zona cercana a un polígono del pueblo, donde se celebran de forma irregular fiestas privadas. Los sanitarios se encontraron allí a la víctima que, tras ser reanimada y trasladada al hospital Clínico de Valladolid, ha terminado falleciendo. La Guardia Civil está investigando los hechos. De momento, no hay ningún detenido.

El tiroteo sucedió en una zona alejada del centro de este pueblo cercano a la capital. Según las primeras pesquisas, ocurrió en un restaurante abandonado llamado La tía Pepa, al lado de la carretera nacional 122, en dirección a Soria, y junto al polígono de La Mora. El lugar lleva varios años sin actividad formal, pero allí se celebran fiestas ilegales o encuentros entre jóvenes, con música y alcohol. En ese contexto y durante la noche del domingo, según fuentes del caso, se dio una discusión entre los asistentes, que acabó desencadenando el tiro que recibió el fallecido en el tórax.

Este caso se suma a otro vivido hace un mes en la provincia vallisoletana. Entonces, una discusión y una pelea entre dos personas propició que una de ellas se atrincherara en Santovenia de Pisuerga tras asesinar a disparos al hombre a quien estaba enfrentado. Además, este hombre mató a tiros un alto cargo de la Guardia Civil que intentaba que se entregara a las autoridades.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.

Suscríbete



Source link