Madridimage

Madridimage

Neymar se pierde el resto de la fase de grupos por lesión, al igual que Danilo


(CNN Español) — Los brasileños Neymar y Danilo se perderán los restantes partidos de Brasil en la fase de grupos del Mundial, contra Suiza y Camerún, tras sufrir sendas lesiones en la victoria inicial de este jueves ante Serbia, según informó este viernes el médico de la selección.

«Neymar y Danilo pasaron por una resonancia magnética el viernes por la tarde y encontramos daños en los ligamentos del tobillo de ambos», dijo a los periodistas.

«Se perderán el próximo partido con toda seguridad y seremos cautelosos ya que se someterán a un tratamiento para tratar de ponerlos en forma y que puedan volver a jugar en el Mundial».

Brasil encabeza el Grupo G y ahora se enfrenta a Suiza y Camerún, sin su jugador más famoso, Neymar, ni el siempre confiable lateral Danilo, aunque el médico del equipo solo confirmó que se perderían el partido contra Suiza.

Neymar de Brasil se sienta lesionado en el campo durante el partido del Grupo G de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 entre Brasil y Serbia en el Estadio Lusail el 24 de noviembre de 2022 en la ciudad de Lusail, Qatar. (Foto de Lars Baron/Getty Images)

«Neymar y Danilo se sometieron a una resonancia magnética el viernes por la tarde y encontramos daños en los ligamentos del tobillo de ambos», dijo Rodrigo Lasmar a periodistas.

«Se perderán el próximo partido con seguridad y seremos cautelosos ya que se someterán a un tratamiento para tratar de ponerlos en forma para que puedan jugar nuevamente en la Copa del Mundo».

Neymar ha tenido problemas en el pie y el tobillo derechos durante varios años y se veía angustiado cuando abandonó la cancha al final del partido del jueves.

En la Copa del Mundo de 2014 sufrió una lesión en la espalda en la victoria de cuartos de final sobre Colombia, lo que lo descartó de la derrota de semifinales por 7-1 ante Alemania.

Además de los problemas de Brasil, el extremo Antony y el mediocampista Lucas Paquetá están enfermos y también podrían perderse el partido contra Suiza el lunes.



Source link