Madridimage

Madridimage

Ocho vestidos de crochet que son tendencia este verano | Escaparate


La influencer Gitta Banko con un maxi vestido de crochet en las calles de Düsseldorf, Alemania. GETTY IMAGES.

El vestido beis de crochet es uno de los clásicos del armario veraniego que no pasa de moda y al que se suman por igual las grandes marcas o las propuestas de moda low cost.

Buceando en los catálogos de distintas tiendas online hemos encontrado estas ocho propuestas que actualizan esta tendencia y que son perfectas para las jornadas estivales que aún quedan por disfrutar. Modelos cómodos, favorecedores y más o menos formales que darán un toque hippie y bohemio a cualquier look y que combinan muy bien con sandalias, zapatillas o alpargatas.

Mini vestido sin mangas de ganchillo

En Amazon se puede encontrar esta propuesta moderna y estilosa para los días de más calor. Tiene un corte tipo minifalda y cuello en pico. No lleva mangas y el punto es calado. Se puede adquirir en dos tonos y en tallas de la XS a la L.

Vestido de punto calado

Un vestido corto, con escote redondo y manga sisa de aire clásico. Es un modelo muy ponible y cómodo, confeccionado en algodón 100%, y con el cuello y el bajo terminados en canalé. Está disponible en tallas de la S a la L.

Vestido de crochet de rayas

Estiloso y de aire romántico, esta propuesta de Springfield combina las rayas del cuerpo con los volantes de las mangas. En la parte delantera lleva un escote cuadrado y en la espada se cierra con cordón en zigzag.

Vestido de crochet con cuello halter

Un diseño más sofisticado, con cuello tipo halter, y decoración de flores en la parte del pecho. Una apuesta por la clásica combinación negro/blanco, confeccionada en algodón 100%, y disponible en tallas de la 36 a la 42.

Vestido de playa

Una opción para los días de playa es este modelo estilo caftán en color beis y tejido en punto calado. Es perfecto para lucir sobre el bañador o looks informales y resulta muy cómodo. Lleva cuello en pico y un cordón ajustable para llevarlo más o menos holgado.

Vestido con textura de punto

Una propuesta muy estilosa para poder lucir en todo tipo de ocasiones es este vestido de punto, en color beis, y efecto crochet. Está diseñado con un patrón sencillo, tejido texturado de poliéster, y lleva un detalla de volante en el bajo y en las mangas.

Vestido de crochet estilo túnica

Quienes busquen algo más colorido pueden optar por este modelo de Lady Boho que puede encontrarse ahora rebajado en la tienda online de El Corte Inglés. Se trata de un vestido maxi, de talla única, que también puede adquirirse en otros tres colores.

Vestido midi rústico con tirantes

Un modelo original y moderno de Bershka perfecto para las noches estivales. Con tirantes y tejido ligeramente elástico, combina un cuerpo entallado hasta la zona de la rodilla con una parte baja de rejilla y motivos geométricos más vaporosa.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 1 de agosto de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.





Source link