Madridimage

Madridimage

Ofertas Black Friday 2022: descuentos de hasta el 60% en productos para el hogar de grandes marcas | Escaparate


El robot de cocina multifunción Mambo Touch puede encontrarse ya rebajado por Black Friday. CECOTEC.

Black Friday 2022 ya está aquí y es una magnífica oportunidad para equipar el hogar y renovar los electrodomésticos o el menaje del hogar a precios únicos. La mayoría de tiendas especializadas están ya ofreciendo descuentos en su catálogo de productos, así que en EL PAÍS Escaparate hemos realizado una cuidada selección en algunos de los artículos más demandados: dispositivos de limpieza, robots de cocina, freidoras sin aceite, cafeteras, microondas o termostatos inteligentes.

Se trata de propuestas de marcas de reconocido prestigio como Philips, Bosch, Black & Decker, Cecotec o Crockpot que presentan ahora descuentos de hasta el 60%. Todos ellos se pueden adquirir cómodamente online para equipar el hogar de la manera más completa posible al mejor precio.

[*Sigue aquí en directo la cobertura que estamos realizando en EL PAÍS Escaparate para contar, al minuto, los descuentos más atractivos en categorías como tecnología, hogar, moda y belleza.]

Aspirador escoba, Black & Decker

Con una nota media de 4,3 estrellas sobre 5 en Amazon, este aspirador multiusos es uno de los productos de su categoría más apreciados por los usuarios. Cuenta con un sistema de triple filtro para absorber hasta las partículas más pequeñas y es muy fácil de manejar. Se convierte en aspirador de mano y aspirador con lanzas para el techo.

32% de descuento, ahorra 28,01 euros. Precio mínimo histórico.

Robot aspirador y fregasuelos Conga 2290 Ultra Home

Un robot aspirador 4 en 1 capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar. Dispone de conexión wifi y se puede controlar desde una App para el móvil. Permite elegir entre ocho modos de uso y la base de autovaciado asegura una limpieza higiénica sin necesidad de entrar en contacto directo con el polvo y la suciedad.

60% de descuento, ahorra 300 euros. Precio mínimo histórico.

Freidora de aire sin aceite de 3,5 litros, Aigostar

Las airfryers están siendo uno de los productos más demandados en Black Friday gracias al buen resultado que ofrecen en la cocina. Este modelo está equipado con una cesta antiadherente con capacidad de 3,5 litros y cuenta con una potencia de 1.500 vatios. Dispone de temporizador y un sistema antisalpicaduras.

32% de descuento, ahorra 24 euros. Precio mínimo histórico.

Olla de cocción lenta digital, Crockpot

Otra ayuda esencial en la cocina para conseguir todo tipo de recetas de manera cómoda y sencilla, ya que es adecuada para preparar guisos de carne, pescado, verduras o legumbres. Tiene una capacidad de 4,7 litros, es apta para el lavavajillas, e incluye recetas y un temporizador digital programable para que resulte aún más fácil su manejo.

59% de descuento, ahorra 55,91 euros.

Robot de cocina multifunción Mambo Touch

Con pantalla táctil, recetario integrado y una jarra de acero inoxidable, este es uno de los robots de cocina más completos para abordar todo tipo de elaboraciones en la cocina. Cuenta con 37 funciones para trocear, picar, sofreír, batir o amasar e incluye un pack de accesorios adecuado para cada una de ellas. Para sacarle mayor partido se puede conectar a una App para el móvil.

39% de descuento, ahorra 250 euros.

Cafetera de cápsulas, Bosch Tassimo

Rápida y compacta, esta cafetera es perfecta para cocinas reducidas y permite preparar cafés o infusiones. Es compatible con cápsulas Tassimo y con tazas y vasos de distinto tamaño, ya que cuenta con un posavasos ajustable. Está equipada con un depósito de agua de 0,7 litros y basta con pulsar un botón para que se active.

68% de descuento, ahorra 54 euros. Iguala precio mínimo histórico.

Microondas con grill, Candy X-Range

Quienes tengan que renovar el microondas pueden encontrar estos días modelos como este rebajado por Black Friday. Ofrece cuarenta programas automáticos y un uso muy sencillo e intuitivo. Cuenta con un sistema de bloqueo infantil, función grill, y un programa de descongelación muy práctico para el día a día.

38% de descuento, ahorra 40 euros. Precio mínimo histórico.

Set de sartenes con antiadherente, BRA

Un producto exclusivo de Amazon que se puede conseguir ahora con un importante descuento y que viene muy bien para renovar el menaje del hogar. El lote incluye tres sartenes con mango ergonómico y diámetros de 18, 22 y 26 centímetros. Están fabricadas en aluminio fundido resistente y cuentan con un tratamiento antiadherente sin PFOA.

62% de descuento, ahorra 82,94 euros. Precio mínimo histórico.

Kit de batidora de mano, Braun Minipimer

Es el producto más vendido de su categoría en Amazon y ahora se puede adquirir a su precio mínimo histórico. Se trata de una batidora con potencia de 1.000 vatios, función turbo y posibilidad de elegir entre 21 velocidades. Está diseñada para evitar salpicaduras y los accesorios se acoplan y se desmontan fácilmente gracias al sistema easy click.

49% de descuento, ahorra 52,10 euros. Precio mínimo histórico.

Juego de cuchillos para pelar, Arcos

Un completo set de seis cuchillos mondadores para pelar todo tipo de alimentos. Fabricados en España, incluyen una hoja de 100 milímetros de acero inoxidable que asegura dureza, poder de corte y durabilidad del filo durante el mayor tiempo posible. El mango, ergonómico, es resistente a los golpes y a las temperaturas extremas.

34% de descuento, ahorra 6,37 euros. Precio mínimo histórico.

Sandwichera eléctrica, Toast & Go, de Taurus

Gracias a sus placas de grill antiadherentes y ajustables, esta sandwichera permite preparar todo tipo de alimentos y respetar al máximo su sabor. Se limpia de forma muy fácil, tiene un tamaño compacto y cierre con bloqueo de placas para poder guardarla en vertical. Es un producto muy bien valorado en Amazon con una nota media de 4,3 estrellas sobre 5. A la venta en color burdeos.

27% de descuento, ahorra 9,99 euros.

Plancha de vapor, Philips

Se trata de una plancha muy fácil de manipular que incluye un mango antideslizante y ergonómico. Ofrece un rendimiento duradero gracias a su sistema Calc-Clean que elimina los depósitos de calcio y asegura un planchado eficaz gracias a su salida de vapor potente y continua.

45% de descuento, ahorra 27 euros. Precio mínimo histórico.

Pack de 50 perchas de terciopelo, Amazon Basics

Las perchas son ese tipo de artículos del hogar que siempre viene bien tener y, en este caso, se pueden conseguir a una precio muy competitivo. Tienen un diseño ultrafino para que ocupen menos espacio dentro del armario, superficie de terciopelo negro antideslizante, y soportan hasta 4,5 kilos.

30% de descuento, ahorra 8,30 euros. Precio mínimo histórico.

Termostato wifi inteligente, Netatmo

Un aliado perfecto para controlar de manera inteligente la caldera y poder ahorrar al máximo en la factura este invierno. Se puede conectar al móvil a través de un App y es compatible también con los distintos asistentes de voz. Es apto para la mayoría de modelos de calderas de gas, eléctricas o por bomba de calor.

33% de descuento, ahorra 60 euros.

Emisor térmico bajo consumo, Mellerware

Con una potencia de 1.200 vatios, este emisor eléctrico es adecuado para calentar, de forma eficiente y rápida, estancias de hasta 20 metros cuadrados. Permite ajustar la temperatura hasta 35º C, dispone de un temporizador 24 horas, tres modos de uso, y se puede programar al gusto. Dispone de conectividad wifi para controlarlo fácilmente desde el móvil o desde asistentes de voz como Alexa y Google Home.

31% de descuento, ahorra 55 euros. Precio mínimo histórico.

Colchón viscoelástico antiácaros, Bio Nature

Black Friday puede ser una buena ocasión para renovar el colchón. Este modelo de 135 x 190 centímetros es viscoelástico, de firmeza media-alta, y cuenta con un tratamiento antibacteriano e hipoalergénico. Está fabricado en materiales 100% transpirables y reciclables, y diseñado para mantener la columna en su posición más óptima, proporcionando un descanso agradable y de calidad.

27% de descuento, ahorra 60,30 euros. Iguala precio mínimo histórico.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de noviembre de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.





Source link