Una nueva masacre se registró en el departamento del Cauca, específicamente en Santander de Quilichao, donde tres personas fueron asesinadas con arma de fuego, en la madrugada de este sábado.
Según informaron las autoridades, los homicidios se dieron en la vía que conduce al corregimiento Timba, en límites con el municipio Buenos Aires, en momentos en que las víctimas se movilizaban en un vehículo particular y fueron interceptadas por hombres armados que los bajaron y les dispararon.
Al parecer, uno de los tres muertos fue encontrado metros más adelante, porque intentó huir de los sicarios. Otra de las víctimas alcanzó a llegar con vida al hospital Francisco de Paula Santander, pero posteriormente falleció.
Las autoridades municipales desconocen la identidad de las personas asesinadas, tampoco saben a qué grupo se puede señalar como responsable. Por ahora, se conoce que el vehículo en el que se movilizaban los fallecidos, de color rojo, tiene placas matriculadas en el municipio de Timbío, en el sur del Cauca.
Este triple homicidio se suma a una ola de violencia que se está dando en el país. Solo el domingo pasado encontraron en la calles de Buga, Valle del Cauca, una cabeza humana envuelta en una bolsa de basura, en plena vía pública del barrio Divino Niño.