Madridimage

Madridimage

Russell Gage, de los Buccaneers de Tampa Bay, es llevado al hospital con una conmoción cerebral durante un partido


(CNN) — El receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Russell Gage, fue llevado este lunes a un hospital con una conmoción cerebral después de una lesión durante un partido de playoffs de la NFL contra los Cowboys de Dallas, dijo su entrenador.

Russell Gage, número 17 de los Buccaneers de Tampa Bay, es sacado del campo luego de sufrir una lesión durante el último cuarto en el juego de playoffs en el Estadio Raymond James el lunes en Tampa, Florida. (Mike Ehrmann/Getty Images)

El juego se detuvo con dos minutos y 55 segundos restantes en el último cuarto después de que Gage cayera de forma extraña después de recibir un golpe en el cuello en una jugada de segunda oportunidad en el Estadio Raymond James de Tampa.

Gage pareció tratar de levantarse pero no pudo y fue rápidamente rodeado por el personal médico.

“Lo llevaron al hospital, tiene una conmoción cerebral. También lo evaluarán para detectar posibles lesiones en el cuello”, dijo el entrenador en jefe de los Buccaneers, Todd Bowles, en la conferencia de prensa posterior al juego luego de la derrota del equipo por 31-14 ante los Cowboys.

Cuando se le preguntó si Gage tenía movimiento en sus extremidades, Bowles respondió: “Sus dedos se movían cuando estaba ahí abajo. No sé sobre el resto.

Russell Gage es sacado del campo luego de sufrir una lesión contra los Cowboys de Dallas durante el partido de playoffs en el Estadio Raymond James el lunes. (Julio Aguilar/Getty Images)

Después de lesionarse, los entrenadores rodearon a Gage y los jugadores de ambos equipos se arrodillaron mientras recibía atención médica. La transmisión mostró a Gage moviendo las piernas mientras los entrenadores administraban los cuidados. Más tarde fue inmovilizado y sacado del campo.

La lesión de Gage en el campo se produjo solo dos semanas después de que el profundo de los Bills de Buffalo, Damar Hamlin, sufriera un paro cardíaco y colapsara después de hacer una tacleada durante otro juego del lunes por la noche. Un equipo médico reanimó al joven de 24 años antes de que una ambulancia lo sacara del campo en estado crítico. Fue dado de alta del hospital la semana pasada.



Source link