Madridimage

Madridimage

¿Se acabaron los elogios? La prensa británica califica el desempeño de Luis Díaz

El futbolista colombiano Luis Díaz no salió bien librado en las calificaciones de la prensa inglesa tras el partido entre Manchester United y Liverpool.

La derrota del Liverpool frente aManchester United (2-1), por la tercera fecha de la Liga Premier ha generado numerosas críticas por parte de la prensa deportiva británica.

A los cuestionamientos no se escapó ni siquiera el futbolista colombiano Luis Díaz, a quien hasta la fecha le habían sobrado elogios de todos los medios.

El discreto inicio de temporada de los Reds ha terminado por salpicar al extremo guajiro, a pesar de que recientemente, en la segunda jornada del campeonato, anotó un gol de gran factura que le permitió a su equipo salva un punto, al empatar 1-1 frente a Crystal Palace.

Este antecedente quedó en el olvido tras la derrota en Old Trafford y así lo reflejan algunos de los severos cuestionamientos que se han generado tras esa presentación.

Uno de los medios que sigue la información de este club, Liverpool Echo, lo calificó con seis puntos sobre 10 y reseño: “Luis Díaz estuvo en una batalla real con el lateral Diogo Dalto, pero el delantero mostró un verdadero impulso y propósito. Tuvo una opción negada por David De Gea a quemarropa”.

Entre tanto, Goal fue más critico y solo le dio cinco puntos al extremo cafetero. “Luis Díaz bien y parecía peligroso, pero la calidad faltaba con demasiada frecuencia en su juego. Parecía frustrado”, sentenció en su análisis.