Madridimage

Madridimage

Seis camisas hawaianas para los amantes de los estampados veraniegos | Escaparate


Las camisetas hawaianas de manga corta son un clásico del verano que dan mucho juego. GETTY IMAGES.

Aunque no ha estado exenta de polémica, la camisa hawaiana es un clásico del armario masculino que, con el tiempo, se ha extendido también a las colecciones femeninas o de moda a-gender (sin género). Se trata de una prenda de aire retro y desenfadado que suele lucirse sola o con una camiseta de bajo como sobrecamisa.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado seis propuestas que se pueden adquirir online y que son perfectas para los amantes de este particular estampado veraniego exportado a todo el mundo desde las playas de Hawái.

Camisa hawaiana vintage

Este modelo es el más vendido de su categoría en Amazon y se puede adquirir en más de una quincena de colores. Las tallas disponibles van de la S a la XXL y es un producto muy bien valorado por los usuarios con una nota media de 4,3 estrellas sobre 5. Está confeccionada en una mezcla de poliamida y viscosa y lleva un cuello de tipo americano.

Camisa hawaiana de manga corta

También en Amazon puede encontrarse esta propuesta de manga corta y cierre con botones frontales a la venta en ocho colores diferentes. Es una camisa de corte clásico confeccionada en material suave, fino y muy ligero. Se puede elegir entre tallas que van de la XS a la 6XL, pero el fabricante recomienda comprobar bien las medidas para evitar confusiones.

Camiseta hawaiana para hombre

Superdry firma este modelo a la venta en El Corte Inglés y que se puede adquirir ahora con un 30% de descuento. Una propuesta vitalista y alegre, con un diseño vintage y corte regular fit (ni muy estrecho, ni muy holgado). Está disponible en tallas de la S a la 5XL.

Camiseta hawaiana en tonos flúor

Un diseño atrevido que actualiza la camiseta hawaiana con estampados y colores vivos y muy llamativos. Está a la venta en una decena de opciones y una amplia variedad de tallas: de la XS a la 6XL. El corte es recto y está confeccionado en material 100% terivoile siguiendo un procedimiento especial para fibras de poliéster.

Camiseta hawaiana con logo vintage

Con un 50% de descuento puede adquirirse ahora en MySpringfield este modelo de Superdray en tonos oscuros y detalles florales. Es perfecta para llevar sola o sobre una camiseta y tiene manga corta, cierre de botones, y un corte relajado que sienta bien a todo tipo de siluetas.

Camisa hawaiana con estampado en 3D

Un modelo colorido e informal para lucir en verano con bermudas o vaqueros y que se oferta en una treintena de diseños diferentes. Está confeccionada en una mezcla de poliéster y elastano, y es un producto muy bien valorado por los usuarios de Amazon, donde alcanza una nota de 4,2 estrellas sobre 5.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 5 de agosto de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.





Source link