Madridimage

Madridimage

Última hora de la muerte de Pelé en vivo: noticias y reacciones


Jugadores de fútbol, exjugadores, equipos y federaciones han expresado un sentido homenaje a Pelé. Estas son algunas de ellas:

Santos FC

Zico

Edson Arantes do Nascimento, nuestro Pelé, nos dejó hoy. El eterno 10 fue y será siempre, uno de los mayores ídolos del fútbol mundial, una inspiración para todas las generaciones.

¡Estará por siempre en nuestros corazones!

Romario

Brasil despide hoy a uno de sus hijos más ilustres: Pelé, el rey del fútbol. Elegido atleta del siglo, Edson Arantes do Nascimento hizo que el mundo se inclinara ante su talento, llevando el fútbol brasileño al altar de los dioses. A lo largo de su vida, Pelé inspiró a generaciones de atletas y merece todos los honores. Mis condolencias a familiares y amigos. Y que en paz descanse.

 

Thiago Silva

¡Por siempre el Rey del fútbol, la Leyenda! Descansa en paz, Pelé.
Has cambiado la Historia del fútbol. Tu legado siempre estará en nuestros corazones.
¡Gracias por todo!

 

Marcelo

Hoy es un día muy triste… No solo para mí, sino para todos los brasileños y para todo el mundo del fútbol, ​​tuvimos la partida del rey Pelé.

Me gustaría agradecer por toda la inspiración y referencia dentro y fuera de los campos. Por mantener siempre vivo el sueño que lleva dentro cada niño de nuestro país. Sin duda uno de los principales responsables de hacer de Brasil una potencia del fútbol mundial.

Mis condolencias están con la familia y millones de fans. Su figura siempre será recordada por todos los amantes del fútbol.

Y allá en el cielo, seguro que también tendrá el balón en el pie. Gracias por todo, Rey Pelé. Descansa en paz

 

Ronaldo, excampeón del mundo en Corea-Japón 2002:

Único. Estupendo. Técnico. Creativo. Perfecto. Inigualable. Donde llegó Pelé, se quedó. Sin haber dejado nunca la cima, nos deja hoy. El rey del fútbol – solo uno. El mejor de todos los tiempos.

El mundo está de luto. La tristeza de la despedida se mezcla con el inmenso orgullo de la historia escrita.

Qué privilegio venir después de ti, amigo mío. Tu talento es una escuela por la que todo jugador debería pasar. Su legado trasciende generaciones. Y así es como vivirás. Hoy y siempre, te celebraremos.

Gracias, Pelé. Descansa en paz.

Cafú, campeón del mundo y excapitán de la selección de Brasil

Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol:

Confederación Brasileña de Fútbol: 

 

Rivaldo

Agradezco a Dios que @pele sea brasileño.

Nuestro fútbol es conocido y respetado a nivel mundial por todo lo que ha hecho en el campo y eso nunca se olvidará. Estoy orgulloso de haber jugado dos mundiales con el número 10, que fue consagrado por él.

Rey Pelé, tu legado es eterno.

Que Dios bendiga y consuele los corazones de la familia.
Descanse en Paz, rey Pelé.

Bebeto

Ni siquiera sé cómo empezar, no puedo encontrar las palabras adecuadas y ni siquiera sé si existen. No solo marcó una generación, sino generaciones, hizo historia y fue parte de la historia de todos nosotros. Pelé llevó nuestro fútbol al mundo y nos abrió fronteras a todos. ¡Gracias por tu amor, gracias por tanto, eres eterno!

Roberto Carlos:

El mundo del fútbol te agradece todo lo que has hecho por nosotros gracias rey Pelé

Robinho

¡Pelé gracias por todo! Descanse en paz





Source link